EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
La madre que me parió, lo increíble es que lo he visto enterico. DEVOLVEDME MI INOCENCIA. :lol::lol:


Creo que lo he visto hasta el 90%, cuando la tia se pone a juguetear con el trozo de mierda en la boca he dicho BASTA.
 
Yo podria ver eternamente el momento en que rellenan el cucurucho ¿Que coño hay que comer para cagar asi? Necesito saberlo.
 
Hay que pegarse toda la tarde comiendo avellanas (para la textura) y bebiendo ron (para el color) y a continuacion comerse un pizza cuatro quesos (familiar o mas grande, eso depende de la cantidad que te exija el guion).

A mi me funciona lo unico que despues te se queda todo el ciezo rojo y te rascas mas que un mandril con pulgas.
 
Eso es FAKE seguro, seguro..

Es imposible que alguien haga eso...

Puedo comerlo asi, sin entrarle arcadas y no pillar ninguna infeccion...
 
tiene que ser fake... la mierda tiene trillones de bacterias y otros agentes patogenos...
 
Y digo yo, no pueden haberle hecho un lavado de recto y acto seguido introducirle con una sonda un compuesto de helado de turrón con trozos de almendra?

Mucha mierda pa tan poco espacio digo yo.
 
yo e comido en el comedor de mi empresa cosas peores:shock::lol:
 
Es un cagarro y se lo comen. No hay más :lol:


Por cierto, el nacimiento del truñaco ese también merece gif...
 
Se nota que no habéis visto el video entero... Entonces no diríais lo mismo de arcadas y potadas...

Vedlo, vedlo...
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Se nota que no habéis visto el video entero... Entonces no diríais lo mismo de arcadas y potadas...

Vedlo, vedlo...

Eso es verdad, yo lo he visto entero aunque he donado mi estómago despues, y para aquellas personas que no se lo crean esos tipos de peliculas existen, llamadas SCAT y KAVIAR, eso lo dice todo...

www.scatpiss.net

EDITO: ¿A que viene el Rango ese, quien ha sido el hamijo que me lo ha puesto y por que?Gracias por su valor...
 
Gracias por este vídeo. Es más sencillo si imagináis que es helado de café.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es un cagarro y se lo comen. No hay más :lol: Por cierto, el nacimiento del truñaco ese también merece gif...

Solo es cuestion de buscar: :shock::shock:

2003286927252674703_rs.jpg
 
Japowned

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Matt Damon se cabrea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención especial al segundo vídeo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguramente ya se ha puesto cien mil veces, pero es que muy amo.

https://2girls1cup.com/

Ciertamente es amo si señor.

a estas dos tordas lo que menos les debe cabrear es que las llamen comemierdas... ni el sandi del macpollas sale con esa presion , dio santo.

ahora alegremonos con unos consejos musicales

LAMENTABLE... SI, PODIA HABER IDO A LLEVAR A SU NOVIA AL TRABAJO ESE DIA ... SI .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ALGUNA LEY DEBERIA PROHIBIR A LOS PERUANOS HACER MUSICA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESTOS SON AMOS, INDISCUTIBLEMENTE
:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo saltabarandas o como coño se llame......... la version buena del sucu sucu es esta.... LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No la de gailos como usted... cabronazo.

Me cago en su puta madre!!!!!!
 
Amigo saltabarandas o como coño se llame......... la version buena del sucu sucu es esta.... LOL



No la de gailos como usted... cabronazo.

A ver maldita fajita rellena de heces...

melasfo a las 5 hasta romper frenillo.

ya que es para lo unico que sirven, date cuenta que no son capaces de coordinar una coreografia tan lamentable y simple.

y tu si en lugar de hacerte la paja escucharas la cancion , verias que los hermanos carrion son amos, y ellas les contestan en tono feminista/putalamedora/inutil/sin gracia.

osea que me digas que a ellas las metrallarias el ano a esquirlas de polla y a los hermanos carrion no... pase.

pero que me digas que es la version buena del sucu sucu, es para hacerte la circunsicion con una motosierra
 
¿ alguien sabe como me puedo descargar el video de las dos titis esas cagando, potando y comiendoselo todo ?

Graciass
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie