EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vodkaenvena * rebuznó:
Vídeo de unos hijos de Alá ensañándose con un cadáver ¿cuándo va a salir esta gente del medievo?

https://theync.com/m092907dead.shtml

ESte video es para reir sin parar, que zumbados estan estos hijos de mahoma que me la coma, por que les dan unas rafagas sin parar y uno que otro morito, queriendo patearle la cabeza, vamos como si las balas fueran petardos, ni se inmutan al rozarles las patas.
 
Creo que lo he visto hasta el 90%, cuando la tia se pone a juguetear con el trozo de mierda en la boca he dicho BASTA.

Que hijos de puta he tenido que pasar la fregona a la habitación, he puesto el video y he abierto otra pagina hasta que cargase bien, pero cuando lo abro veo el horror este, que he potado a la primera.

Creo que con esto ya me he curado de ser sensible y mierdas varias, para el dia de los enamorados a mi novia le dare una paliza en vez de llevarla a cenar.
 
Vestax rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un fan de britney del que se rie media internec


LOL ABSOLUTO
 
I believe in Elvis


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El chino con las gafas de sol, parece el típico malote de las pelis de Jonh Woo....
 
La ostia lo de los coreanos. Me ha recordado al capitulo de los simpson de el lider...

Y el friki de reus??
 
Por caridad no os dejeis abiertas las puertas del subforo pelotas que luego aparecen estos engendros engordando el hilo del gran hermano y posteando videos de perritos bailarines.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie