EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está bien eso de hacer el gilipuas y luego subirlo pa que lo vea tol mundo..... lka gente se aburre y ya no sabe que hacer..... :18
 
Sonny Black rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Sonny Black rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
[email protected] rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=WOOw2yWMSfk
El nuevo deporte olímpico.

Muy triste el negrata que dice que duerme dentro de su coche porque no tiene casa, que lleva 26 años esperando ese momento, en el que le aprueben el puto juego ridiculo de las bolitas como si fuera un juego olimpico o poco menos y que es el juego diseñado para el estilo de vida del siglo 21.Que lo ha vendido todo hasta el anillo de boda de su mujer, y que lo unico que tiene es un puto coche donde dormir y el dichoso juego. Uno del jurado le dice que lo ha perdido todo por el puto juego pero que no vaya a ser que tambien pierda la cabeza, o sea que se vuelva tarumba.

Loleante por la cara de gilipollas que se le queda, y por ser tan ignorante e iluso, y triste por el hecho de que aún haya gente así.

Tendrian que haberle dicho, "...are you serious, man?..."

Traducido pa los que no se enteren de que va.


joder el video dura un huevo, y solo dicen eso? nos estas engañando? ocultas algo?, eres traductor profesional?
vendiste el anillo de boda y duermes en un coche despues de esta traduccion?

Aprende a quotear, Moporday, Mobyfun o como coño te hayas clonao...

a ti que agencia te pasa la informacion? la T.I.A de mortadelo y filemon?
 
Deberia ir en el hilo de la zoofilia, no obstante, cumplamos las reglas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
masai-mara rebuznó:
Sonny Black rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Sonny Black rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
[email protected] rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=WOOw2yWMSfk
El nuevo deporte olímpico.

Muy triste el negrata que dice que duerme dentro de su coche porque no tiene casa, que lleva 26 años esperando ese momento, en el que le aprueben el puto juego ridiculo de las bolitas como si fuera un juego olimpico o poco menos y que es el juego diseñado para el estilo de vida del siglo 21.Que lo ha vendido todo hasta el anillo de boda de su mujer, y que lo unico que tiene es un puto coche donde dormir y el dichoso juego. Uno del jurado le dice que lo ha perdido todo por el puto juego pero que no vaya a ser que tambien pierda la cabeza, o sea que se vuelva tarumba.

Loleante por la cara de gilipollas que se le queda, y por ser tan ignorante e iluso, y triste por el hecho de que aún haya gente así.

Tendrian que haberle dicho, "...are you serious, man?..."

Traducido pa los que no se enteren de que va.


Bla,bla....

Aprende a quotear, Moporday, Mobyfun o como coño te hayas clonao...

a ti que agencia te pasa la informacion? la T.I.A de mortadelo y filemon?


Despues de varios dias y paginas....

sleeping%20adam%20lane.jpg


...despiertas, champion.

No tendrias que haber salido de aspace.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Colosal, Brutal, Genial Momento de padre de Familia. Ojalá ya este en este hilo pero porsiaca.
 
JoNnY7 rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:

Vaya LOL y lo más increíble es que creen todos haber acertado :lol: :lol:

¿Alguien qué me de información de este programa,de qué va y cuando lo hacen?

Es el nuevo programa de la loca de Jesus Vazquez, me parece que lo ponen los Jueves y es la mayor gilipollez del mundo, se trata de enfrentar a 6 o 7 retardeds de cuerpos fofos pero a los que se supone listos cual robocs contra 6 o 7 cuerpos de gimnasio. A los listos les ponen pruebas fisicas que los guapos pasarian facilmente y a estos ultimos les hacen preguntas chorras que cualquier persona con 2 dedos de frente contestaria acertadamente. A grandes rasgos me parece que viene a ser eso, una puta mierda vamos.

https://www.nadieesperfecto.telecinco.es/
 
ROGELIONTE rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:

Vaya LOL y lo más increíble es que creen todos haber acertado :lol: :lol:

¿Alguien qué me de información de este programa,de qué va y cuando lo hacen?

Es el nuevo programa de la loca de Jesus Vazquez, me parece que lo ponen los Jueves y es la mayor gilipollez del mundo, se trata de enfrentar a 6 o 7 retardeds de cuerpos fofos pero a los que se supone listos cual robocs contra 6 o 7 cuerpos de gimnasio. A los listos les ponen pruebas fisicas que los guapos pasarian facilmente y a estos ultimos les hacen preguntas chorras que cualquier persona con 2 dedos de frente contestaria acertadamente. A grandes rasgos me parece que viene a ser eso, una puta mierda vamos.

https://www.nadieesperfecto.TelaHínco.es/

Para ser una basura, le veo muy informado acerca del programa. Loleante el vídeo al máximo, son ejemplos de infraseres subdesarrollados mental y analmente.
 
00000 rebuznó:
Excelente vídeo snuff recopilatorio de casi una hora, yo aun no me lo he visto entero pero tiene muy buena pinta, creo que cáncer de colon lo mencionó en el foro, me lo bajé pero me olvidé completamente de él, resulta que también está en googlevídeo:

Terrorists, Killers, and middle East Wackos !

https://video.google.co.uk/videoplay?docid=-6965262293497285848&q

Joder..... Despues de ver como le cortaban las manos a un tipo he dejado de mirar. Yo aun tengo sensibilidad.
Que cojones le pasa al que se baja del helicoptero en las patas¿?¿????? (es a los pocos minutos del video, sobre el minuto 5)

ed: y quien cojones es el del minuto 35? tiene pinta de ser famoso....bastante famoso
 
Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=bWmabGjP_UI&feature=active_sharing

Colosal, Brutal, Genial Momento de padre de Familia. Ojalá ya este en este hilo pero porsiaca.


No me apasiona esa serie, pero hay que reconocer que esta escena es brutal.
 
Persecucion policial en Sevilla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOLEANTE como llora como una niña caundo le pillan :lol: :lol: :lol:
 
[email protected] rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=MvTAPssowwk

Más colgados del Harry Potter. Como cosa especial, en este sale mi jefa.

PD: Spoilers en los comentarios del vídeo, sean buenos samaritanos y cuéntenselo a cuanta más gente mejor.

Comentarios y respuestas
Publicar una respuesta en vídeo
Publicar un comentario escrito

nfaguade (hace 16 minutos) Marcado como spam
OJOLOCO MUERE, VOLDEMORT MUERE, COLAGUSANO MUERE, SNAPE MUERE, FRED MUERE, DOBBY MUERE, HEDWIG MUERE, RON SE CASA CON HERMIONE, HARRY SE CASA CON GINNY Y TIENE TRES HIJOS

Disfrutad del libro.


:lol:
 
todo pasa por algo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comentarios y respuestas
Publicar una respuesta en vídeo
Publicar un comentario escrito

nfaguade (hace 16 minutos) Marcado como spam
OJOLOCO MUERE, VOLDEMORT MUERE, COLAGUSANO MUERE, SNAPE MUERE, FRED MUERE, DOBBY MUERE, HEDWIG MUERE, RON SE CASA CON HERMIONE, HARRY SE CASA CON GINNY Y TIENE TRES HIJOS

Disfrutad del libro.

¿Pero esto es cierto? ¿Alguno lo podeis confirmar?

¿Como se llama la rubita loca que le gusta el pudin y que me pone tan cachondo?

Chuloputas rebuznó:

LOL, video cuasi-AMO y con parte del final de Death Note en que estaria pensando :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=bWmabGjP_UI&feature=active_sharing

Colosal, Brutal, Genial Momento de padre de Familia. Ojalá ya este en este hilo pero porsiaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevas Aperturas Inéditas de los Simpson. Hay 3 o 4 que conocía pero el resto no tenia npi. La de los Transformers es bestial.
 
Saudades de uma infância verdadeiramente feliz!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:pla :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie