EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hijo no, lo que cruje es la insignia del Mercedes que rompe este señor haciendo el moñas.

Siempre sospeche que eras Kakel y tambien Mijimovil, y lo de Kakel casi casi que se me queda confirmado, pero esque me da exactamente igual, sea como fuere, Vodkaenvena como tal con este video te has ganado mis respetos :121 :121 :121........................................... y mis respetos tambien a tus reverendos muertos porque voy a tener pesadillas con esa hijadeputa esquizoide durante los proximos cuatro años. :cry:

joder tiene toques a lo come to daddy de aphex twins. Eso si, florecilla acojona mucho mas

Vodkaenvena for president

(aqui en teoria iaria la foto de su avatar... pero es q no soy capaz de ponerla? :oops:

:121:121:121:121:121:121:121

Este video se ha puesto millones de veces, pero lo vuelvo a poner porque hace un rato he ido a comprar al supermercado y me he cruzado con esta tia. Lo que me ha rayado es que justo cuando la he visto, la mujer le estaba diciendo a su hijo "cariño, conduce mas despacio!" porque el niño estaba empujando muy deprisa el carrito de la compra (unos pequeños que han puesto en mercadona).
Debe estar obsesionada con los accidentes de conduccion
https://www.youtube.com/watch?v=uqNmK1kkQ_k

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este video se ha puesto millones de veces, pero lo vuelvo a poner porque hace un rato he ido a comprar al supermercado y me he cruzado con esta tia. Lo que me ha rayado es que justo cuando la he visto, la mujer le estaba diciendo a su hijo "cariño, conduce mas despacio!" porque el niño estaba empujando muy deprisa el carrito de la compra (unos pequeños que han puesto en mercadona).
Debe estar obsesionada con los accidentes de conduccion
https://www.youtube.com/watch?v=uqNmK1kkQ_k

Pues el cásting no tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si ya se habrá puesto, acabo de verlo por la tele y me he partido el níspero :137

AZNAR BEBIENDO VINO EN UN AVIÓN Y DANDO MIEDO :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También... DRAMATIC ÁNSAR

Versionando al mítico y archiconocido DRAMATIC CHIPMUNK

PELEA: 3 OSTIAS CON UNA TABLA DE SKATE EN LA CABEZA

El gitano que caga en los "joyos".

Montes y Daimiel hace 11 años retrasmitiendo uno de mis partidos

Me aparecen los cuadros de los vídrios con un logo de una cámara gris y no se me cargan. ¿Alguien sabe por qué?

Edit: y las mayúsculas no aparecen como tales... ¡¡¡¡¿Pero esto que es?!!!!

Cáncer de Colon rebuznó:
Me aparecen los cuadros de los vídrios con un logo de una cámara gris y no se me cargan. ¿Alguien sabe por qué?

Edit: y las mayúsculas no aparecen como tales... ¡¡¡¡¿Pero esto que es?!!!!

El fin hamijo, esto es el fin

Vídrios musicales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie