EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser de verdad este video.
Esa maricona es un actor o algo, pagado por la Mtv, para que haga ese video a modo de promoción vírica, joder.
No me lo creo, no se puede ser tan patético, ¿cómo cojones esa marica se graba llorando y lo sube a Youtube? ¿además de loca es imbecil? nah.

Todo es una maniobra para que Britney sea noticia, es como la Paris Hilton que saca pasta poniendose en ridículo.

Ye vodkaindavena he visto este video y no se porque me he acordado de ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien os pongo en situación. Estaba yo en mi casa viendo la CNN cuando comenzaron a hablar de Britney Spears. Me sorprendio que los ingleses le den tanta importancia a esta chica porque ha salido gorda a bailar en la última gala. Supongo que en este hilo ya se haya puesto el video de Britney como una foca y sin saber seguir la letra. El caso es que en el reportaje salia un video de youtube de una maricona fan llorando por ella. Aqui lo teneis, no tiene desperdicio

rtsff.jpg

MELOFO x1000

Bien os pongo en situación. Estaba yo en mi casa viendo la CNN cuando comenzaron a hablar de Britney Spears. Me sorprendio que los ingleses le den tanta importancia a esta chica porque ha salido gorda a bailar en la última gala. Supongo que en este hilo ya se haya puesto el video de Britney como una foca y sin saber seguir la letra. El caso es que en el reportaje salia un video de youtube de una maricona fan llorando por ella. Aqui lo teneis, no tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Link por si no fuese:

Pedazo de boca para mamar pollas

Por lo demás decir que la chica es muy guapa, aunque sea retarded

Son lágrimas de cocodrilo, cual gitanas en entierros, o en "Gente". Sus sentimientos hacia Pfritni Spirf no son puros.

Esto si que es un OWNED en Big Brother,esperemos que GH 9 lo supere con el Travel-Owned:

Cria de chimpance deforme... resultan mas chanantes que los bebes deformes humanos!! :lol:

Vodkaenvena * rebuznó:
Este vídeo me da mucha vergüenza ajena, Leticia busca complicidad con el público pero la abuchean y parece que no se cosca de los palos que la mete Santiago Segura, o alomejor si se cosca pero no sabe contraatacar.

https://www.youtube.com/watch?v=64M7wMU6qhs

No he podido terminar de ver el video del ASCO que me produce, no ya en si la mujer, a la cual le metia unos centimetros de chorizo, sino por como se degrada la gente por volver a salir en la Tele.

Nietzsche rebuznó:
Pedazo de boca para mamar pollas

Por lo demás decir que la chica es muy guapa, aunque sea retarded
LOL!!!

Tienes un ojo muy agudo... toma, otra monada

britney.jpg

Antes de vacilar, enterate si el otro sabe Kung-Fu.

Si eso es kung fu, una puta es mi novia, y esto tambien es kung fu:

Anuncio de MSDOS 5.0, al estilo la "HORA CHANANTE", que tiempos aquellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie