EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien os pongo en situación. Estaba yo en mi casa viendo la CNN cuando comenzaron a hablar de Britney Spears. Me sorprendio que los ingleses le den tanta importancia a esta chica porque ha salido gorda a bailar en la última gala. Supongo que en este hilo ya se haya puesto el video de Britney como una foca y sin saber seguir la letra. El caso es que en el reportaje salia un video de youtube de una maricona fan llorando por ella. Aqui lo teneis, no tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Link por si no fuese:

Alguien me explica por qué graba el mensaje debajo de las sábanas?

seguramente era para tapar al que le estaba dando por el culo en ese momento

Orzowei rebuznó:
Alguien me explica por qué graba el mensaje debajo de las sábanas?

Sus padres le han prohido salir de allí, a ver si con suerte logran olvidar que son los responsables de engendrar semejante error de la naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este... lo que sea está más colgado que un higo. Me gustaría saber donde vive para esperar en ese lugar una matanza al más puro Yanki Style:

una negra maltratando a perros

balón de cemento y la broma del salto del potro

Al ver el video de la negra maltratando los perros, y el video de los chinos pegandole a un pobre chinito es cuando me doy cuenta, la mierda que es el ser humano, que asco de personas.

Flamenco II rebuznó:
Al ver el video de la negra maltratando los perros, y el video de los chinos pegandole a un pobre chinito es cuando me doy cuenta, la mierda que es el ser humano, que asco de personas.
vamos no jodas, chico, lo que tiene el ser humano es que es capaz de los mejores sentimientos y pensamientos, a la vez que las peores aberraciones y torturas, que no son ni de lejos comparables a semejantes mariconadas escandaliza-meapilas, que hay males mucho peores que a un chino de mierda le den entre varios o que una negra le pegue a unos bichos...

Flamenco II rebuznó:

Y ¿qué tiene que ver el ser humano con los sujetos de los que hablas?

Buena racopilación de gente pillando

Cáncer de Colon rebuznó:
Buena racopilación de gente pillando

En este video se encuentran las ostias mas colosales de la historia de internet. El de la gorda cayendo por la trampilla del suelo en blanco y negro es lo mas grande que mis ojos han podido visionar.

Perritos

[video=metacafe;815525/really_big_dogs/]http://www.metacafe.com/watch/815525/really_big_dogs/[/video]

Bien os pongo en situación. Estaba yo en mi casa viendo la CNN cuando comenzaron a hablar de Britney Spears. Me sorprendio que los ingleses le den tanta importancia a esta chica porque ha salido gorda a bailar en la última gala. Supongo que en este hilo ya se haya puesto el video de Britney como una foca y sin saber seguir la letra. El caso es que en el reportaje salia un video de youtube de una maricona fan llorando por ella. Aqui lo teneis, no tiene desperdicio:

Link por si no fuese:

Joder, lo acaban de en TeleCinco. Este tío se está volviendo más famoso que el mismisimo Dios...

Bueno, aqui van dos...

Mirad a la puta vieja como hace la nota... aunque merezca la muerte su actuación hace que me lolee por el suelo (como ella) ...

Este otro vídeo no tiene nada que ver, no es humorístico pero es muy AMO...
verdades como puños, al que no lo entienda mala suerte... no saber inglés a estas alturas es de pobres.

Hola hamijos con escasa vida social ^^;. Aquí va una petición, me a dado por rememorar el vidrio de Ernesto el master del universo y tal, pero no encuentro el original, sin doblajes ni pollas, el primero, la estirpe de todos ellos. Hagan el favor y cuelguenlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie