EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito a un moderador que se edite el titulo del hilo, y ponga: ya hemos visto el hilo de 2girls1cup, y bradley dice que le paseis el e-link de la peli entera. o algo asi.

2793-1.jpg

Dios, esos dos trucos son de cuando chico me apunte a un cursillo de magia... que mal, la alfombra evidentemente es una plataforma y el palo acaba en un soporte en el que te sientas comodamente... mas o menos ocmo ha dicho Arisgo.

Bueno, y el de las agujas lo haciamos con un vaso de leche o uno de agua con vaso opaco, pero este es tan cutre que el mongolo ni se las mete en la boca se las deja en la mano cutremente y se le ve en la otra mano el barullo de hilo.

Por cierto, el video del monje llevaba tiempo buscandolo, aunque no se si ese es el que vi en su momento quizas de otro angulo... eso son cojones y no los del rumano que se arrepintio en en el momento mismo en que noto que el fuego quema... aunque de poco le valio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
lol3.gif

Version amerrima del baile del vikingo..:121:121:121:121

Edito: Mi mascota pajaro os marcara el ritmo para un lol mas profundo

ROGELIONTE rebuznó:

Me orino como un cochino fino.

La peor película de la historia: Shark Attack III

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La serie infantil que ve mi hijo

ROGELIONTE rebuznó:
lol3.gif

Diosss... jajajaja, :lol::lol::lol:....estas son las cosas que dices como no se me habria ocurrido a mi antes. :12

ROGELIONTE rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!
SOBERBIO ! Esa música de orquesta le va al vídeo del vikingo como anillo al dedo.

lol3.gif

Me imagino a tu pajarillo-mascota haciendo de director de orquesta cuando mueve las alas :lol::lol:

Algunos asiduos al motor ya sabreis lo que es un Smart "Diablo".

Para los que no lo sepan, es un chasis de smart, con el motor de una GSX-900 R...

Bien, pues esto es lo siguiente que han hecho los mismos tios:

SMART DIABLO (motor de GSX - 1300 R de HAYABUSA Turboalimentado, 400 Hp)

Tanto por comportamiento como por tamaño recuerda a los coches teledirigidos, no obstante ya podían sortear uno las tabacaleras.

Túneles famosos:

TUNEL DE RUSIA: Este es un poco antiguo. El exceso de velocidad y el vodka son los protagonistas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

TUNEL EN CROACIA: Este es nuevo. Si los rusos van follaos en los túneles, los croatas están zumbados: Aparte de como conducen, paran incluso el coche en medio del túnel para mear.
El último accidente es acojonante.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

UHHHHhhh Ok.

No debió pedir aquella tapa de ensaladilla rusa.

mas visto que meterse con la madre de otro

en la ultima pagina no hay mas q maricones quejandose de videos repetidos y !toma ya ! ganan en estupidez poniendo videos aun mas repetidos.

yo lo flipo con algunos

Cáncer de Colon rebuznó:
Es bueno, pero en el anterior salía la cara de ******* antes de pulsar el play, lo que resultó ser un spoiler que le restaba jracia. Pero chana.

En teoria cambie la imagen, pero a mi se me sigue viendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie