EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:

La cebra ,la cebra es la que reparte bien ahi.
Para que luego digan que el leon es el rey de la selva.

Aqui podemos observar al avatar de vodkaenvena...
https://www.livevideo.com/video/DD738628618C4DC6AF5DF112B1D93FFF/baby-snake-real-story.aspx
Primero sale cantando y luego maullando.

El verdadero pressing catch
https://www.ripetv.com/shows/34/episodes/1094

Ya se porquer amo a las japonesas, ama y señoras de mis sueños más húmedos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es viejísimo pero el vídeo es amo y poseedor. Si este tipo existiera realmente, sería un insigne forero:

Hamilton: El peor dia de mi vida

Suso_VK rebuznó:
El baile del sapito

:lol::lol: Llevaba tiempo buscando un vídeo de este engendro. Aunque esta versión es cojonuda.
Por lo visto este "ser" invadida por la poliomilitis salió en un vídeo de Marilyn manson.
¿Alguien sabe a qué nombre responde este bicho?

muesly_1968 rebuznó:
:lol::lol: Llevaba tiempo buscando un vídeo de este engendro. Aunque esta versión es cojonuda.
Por lo visto este "ser" invadida por la poliomilitis salió en un vídeo de Marilyn manson.
¿Alguien sabe a qué nombre responde este bicho?

le puedes llamar mama.

masai-mara rebuznó:
le puedes llamar mama.
:lol::lol:Gracioso el orco...

Masai, sales del lodo y te vuelves a hundir en él con tanta facilidad.....
Yo a mi madre y a mi padre los conozco y sé quienes son, hijo de fofito, no sé si tú podrías decir lo mismo. Así te pisen los testículos una manada de ñús !. :lol:

:lol::lol:Gracioso el orco...

Masai, sales del lodo y te vuelves a hundir en él con tanta facilidad.....
Yo a mi madre y a mi padre los conozco y sé quienes son, hijo de fofito, no sé si tú podrías decir lo mismo. Así te pisen los testículos una manada de ñús !. :lol:

ni idea quien fueron mis padres.

respecto a lo que me pisen los cojones, quien mejor que una manada de ñus.:lol:

masai-mara rebuznó:
ni idea quien fueron mis padres.

respecto a lo que me pisen los cojones, quien mejor que una manada de ñus.:lol:
no se, una manifa de gente de esta que pisa la uva?

lo de las japas es "brown meal"es decir..de mierda poca poquita:oops:

es ironía? ignorancia? o de verdad estas puesto en esto y es un producto especial para la ocasion? la duda me corroe
porque no se me ocurre ninguna "meal" siendo literales, que se parezca de esa manera a un truño humano.

po otro lado me parece poco probable encontrar semejante cantidad de pastel del mismo color y textura, teniendo en cuenta la homogeneidad del maravilloso mundo fecal

Un violador es cogido in fraganti por la policía brasileña, su víctima, una adolescente, es salvada "in extremis" por los agentes:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Aquí se imparte justicia haciendo que los propios familiares de la víctima de una violación empuñen un arma y fusilen al violador, que placeeeeeerrr.....:

Advierto que este vídeo es bastante fuerte, vodkaenvena style. Un violador es ejecutado salvajemente por sus compañeros de celda; es la ley de la carcel. Es decapitado, apuñalado, rajado e incluso insultado (lol); una carnicería oiga:

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
ey, salimos hyper desenfadados y contraculturales en ese video eh?

citarse a uno mismo para llamar la atención , sobre un video de por si triste, hace aumentar la vergüenza ajena de los usuarios de este foro a niveles que solo consigue Pherseo , Pitercito y el difunto Blacklabel.

muerete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie