EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:

f_10500prettym_3753b90.jpg

Que hijoputa :lol:

Pues yo si se lo veo. Para que el boli al tocarlo le pase la corriente tendría que estar tocando las dos fases y si así fuera habría saltado el diferencial al instante y si éste no lo hubiera, el boli estaría rojo como una bombilla.

No me lo creo. Voy a probar, a ver...

Pues yo si se lo veo. Para que el boli al tocarlo le pase la corriente tendría que estar tocando las dos fases y si así fuera habría saltado el diferencial al instante y si éste no lo hubiera, el boli estaría rojo como una bombilla.

no es fake, el diferencial si salta, justo cuando toca el boli con la mano,que es cuando el boli toca los dos cables, por eso pega el chispazo......... el video es 100% real, tiene un razon de ser grabado y es la del numerito gilipollas circense y lo de la "electrocusion" cuadra todo perfecto.

:121:121:121

intenta lanzar un boli con la fuerza de los dedos contra una bombilla. Si la rompes, mandame tus datos bancarios por MP y te la pago

retalation rebuznó:
intenta lanzar un boli con la fuerza de los dedos contra una bombilla. Si la rompes, mandame tus datos bancarios por MP y te la pago

Hijo de puta, si una bombilla encendida asta con golpecito de algo solido explota y mas si es un boli.

Este video me parece que ya fue posteado antes.

Pero al verlo , me hace pensar que de una manera u otra como se puede llegar a ser tan retra la gente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TONICIPRIANI rebuznó:
Este video me parece que ya fue posteado antes.

Pero al verlo , me hace pensar que de una manera u otra como se puede llegar a ser tan retra la gente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los organizadores de esa fiesta fueron los mismos de aquella llena de retards, están triunfando todas las fiestas que montan los cabrones.

PD: los sujetos que "bailan" son dignos de estudio.

Lo que le paso al chaval este del boli,es que cuando lo fue a sacar hizo que la Fase y el neutro de una manera chocaran por eso el chispazo final,la reaccion de alejarse es por el chispazo y no por que le haya dado una descarga la lampara.

Don Sarpadiano rebuznó:
Hijo de puta, si una bombilla encendida asta con golpecito de algo solido explota y mas si es un boli.

Señor aficionado al posteo de videos que son una puta mierda, como bien he escrito, hágalo, no me cuente milongas, y entonces le creeré.

No me acuerdo si lo vi aquí :oops:

Si está repe me escupis y tal y lo edito.

BRADOCK rebuznó:

No me acuerdo si lo vi aquí :oops:

Si está repe me escupis y tal y lo edito.

que pena que sea fake,porque el cabrón se lo merecía... aunque el sonido final esta bien logrado :D

LOL
Ahora los retards también conducen!!!

Y cantan bastante mal.

Por favor mas videos de viejetes maricones no, la musica es hipnotica, molesta y al mismo tiempo me aporta una sensacion de paz interior muy grande.. no por dios mas videos gayeres no!!!

Buah pherseo eres el puto amo tio, me he partido la caja.

Ah, no, me he confundido, no me la he partido.

Busca un poco tu sitio, que no es el humor, pero igual vales para la television. Has echo bien en ir.

Aqui uno que se autodetermina "LOSER" junto con otro haciendo el anormal.

Este video es guapo.

Que alguien me diga como se hace ese artefacto tan demoledor....

Dicen que es hielo (¿Carbonico?) que se mete en la botella, se chapa y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie