EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi me ha parecido que está muy lejos se su nivel...aunque igual como dicen por arriba no es su humor.


el feto amorfo sin craneo creo que tiene 16.

si me sale una hija así se me cae por la ventana el primer día
 
pues a mi me ha parecido que está muy lejos se su nivel...aunque igual como dicen por arriba no es su humor.


el feto amorfo sin craneo creo que tiene 16.

si me sale una hija así se me cae por la ventana el primer día

A ver, el chaval tonto no es, te quiero decir que no es un anormal, pero creo que lo suyo no es el humor aunque si que puede servir para la TV. Mira por ejemplo la gente tipo bertovisión y eso de buenafuente, los tios no hacen humor, solo leen un guión. Y este chaval que además de no ser tonto no tiene verguenza, pues igual le va bien algo de eso.
 
pelotilla rebuznó:
no es fake, el diferencial si salta, justo cuando toca el boli con la mano,que es cuando el boli toca los dos cables, por eso pega el chispazo......... el video es 100% real, tiene un razon de ser grabado y es la del numerito gilipollas circense y lo de la "electrocusion" cuadra todo perfecto.

:121:121:121

No, si a mi lo que me parece fake es que se te escape el boli haciendo ese movimiento con la fuerza suficiente como para romper la bombilla e incrustarse en el hueco. Además de un ejercicio de fuerza dedil es de una puntería acojonante.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Hijo de puta, y te creerás gracioso y todo...

NO lo será, pero tiene los huevos suficientes a plantarse ahí delante de las cámaras sin pudor alguno. Las cosas como son.
 
No sé si lo habrá puesto alguien, sino os jodeis. Esto es para que veais que conlleva ir fumado, ya que la mayoria de vosotros ni si quiera salís de casa por la noche, que es de pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
pero tiene los huevos suficientes a plantarse ahí delante de las cámaras sin pudor alguno.

Eso cualquier perdedor y currela de una chiken factory es capaz de hacerlo, no es cuestión de huevos, es cuestión de ser un retarded inconsciente que no se da cuenta de sus capacidades, talento ni limitaciones.

Ejemplo:

https://es.youtube.com/watch?v=gKaIK6OAEhA
 
Apogell rebuznó:
Este video es la puta nésima vez que se postea...

HIJO DE PUTA

Y además es un FAKE como un castillo


Repetido hasta la saciedad sí, pero el fake yo no lo veo por ningún lado... Al parecer querían hechar al presentador (Creo que se ve en el video) y le hicieron la putada de ponerle a los dos anormales esos. estaba claro que se reiría (se reiría hasta la mercedes milá, con su moral y sus cagadas acuáticas)
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Repetido hasta la saciedad sí, pero el fake yo no lo veo por ningún lado... Al parecer querían hechar al presentador (Creo que se ve en el video) y le hicieron la putada de ponerle a los dos anormales esos. estaba claro que se reiría (se reiría hasta la mercedes milá, con su moral y sus cagadas acuáticas)


Si la risa fuera más discreta y se viera que la intenta disimular posiblemente daría el pego, pero la forma de reir no se la cree ni Dios, esas palmadas en las rodillas...
 
Si la risa fuera más discreta y se viera que la intenta disimular posiblemente daría el pego, pero la forma de reir no se la cree ni Dios, esas palmadas en las rodillas...

Joder, si eso me hubiera pasado a mi, me hubieran tenido que sacar en ambulancia por falta de oxigeno, nunca te ha pasado descojonarte en un sitio dónde sabes que no puedes hacerlo, y es casi peor que si pudieras hacerlo? si es fake o no me suda totalmente la polla, pero la verdad es que tiene su gracia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es fake, vamos, uno muy currado, ese programa nunca existió, ni ese tio fue nunca presentador...es una de las cosas que estan mas claras en internet.

no es que lo haya deducido, es que es así, lo que me extraña es que haya gente que no lo sepa.


pd: lol con el video de madxtar y el comentario final :137
 
Zorrupia rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder ¿Que ha sido de la ciber-pelea de la retard vs vodkaenvena? Queremos nuevas batallas.
 
Zorrupia rebuznó:
Vodka se achantó de mala manera.


[size=+3]?[/size]

¿en qué momento me he achantado? si es por que aún no he hecho un vídeo humillante como contraataque es porque no tengo tiempo para ponerme a ello, por ahora sólo la troleo en sus vídeos, aunque borra la gran mayoría :lol:
 
Entiende, Vodka in V, que nos sintamos defraudaos, estafaos, maltrataos por tí. En vez de currarte (cabronazo, lo del tiempo es una excusa bastante triste) un vídeo respuesta a la retardina, te dedicas al trolleo más gay y light que jamás se haya visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie