EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zas en toda la boca. Que gente poco profesional.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Zas en algunas bocas.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
multiplus rebuznó:
secuestran a un niño de 2 años,le quitan los organos y lo rellenan de cocaina para pasar la frontera de mejico a usa
https://www.badongo.com/pt/vid/453379AUTOPSIA

Mira que he visto hijoputeces en este hilo, y en su antecesor, pero realmente esto es lo que me reafirma en mi creencia de que el ser humano es una basura que no merece habitar ningún planeta conocido.
 
Alex, la voz de Mac, cantando another brick on the wall de pink foyd:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bueno el vídeo, pero de no ser por Windol, a ver quien hubiera tenido huevos a manejar pecés, via EMESEDOS.


EH?
 
Saltamuros rebuznó:
Muy bueno el vídeo, pero de no ser por Windol, a ver quien hubiera tenido huevos a manejar pecés, via EMESEDOS.


EH?


yo toda la vida fuy un chico microsoft sistem dos(disc operative system):121:121:121 desde el 87 a 1996 toda mi vida fue ms2
 
BRADOCK rebuznó:
Mira que he visto hijoputeces en este hilo, y en su antecesor, pero realmente esto es lo que me reafirma en mi creencia de que el ser humano es una basura que no merece habitar ningún planeta conocido.

Es exactamente lo mismo que he pensado yo.

Este vídeo, siempre y cuando no sea fake, refleja en su totalidad el máximo nivel de corrupción, perversión y deshumanización que sufrimos todos.

Ojo, el máximo nivel alcanzado hasta ahora...
 
Me lo han pasado hoy y está subtitulado al español. El original (en inglés) tiene casi 12 millones de visitas en 1 mes O_O

La verdad es que está para descojonarse un rato.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo han pasado hoy y está subtitulado al español. El original (en inglés) tiene casi 12 millones de visitas en 1 mes O_O La verdad es que está para descojonarse un rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tio SE SALE EL VÍDEO... IMPRESIONANTE...
 
Me lo han pasado hoy y está subtitulado al español. El original (en inglés) tiene casi 12 millones de visitas en 1 mes O_O

La verdad es que está para descojonarse un rato.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tio no es uno de los actores de Heroes, el madero que lee los pensamientos de la gente?
 
Estudio de un fenómeno de Internet, YouTube y todo eso.
Me lo contaron ayer mismo, si ya lo habiais visto me insultais por privado.

Historia de Leroy Jenkins:
Este es el video original por el que se hace famoso.
Unos frikis juegan al WOW hasta que Leroy emite su grito de guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video hace gracia, lo ve mucha gente y el nombre de Leroy Jenkins se vuelve casi un término al uso para definir a un tipo de maniobra. Los frikis le veneran, se convierte en un héroe de su micromundo.
Lo siguiente es el clamor popular, Leroy es mencionado en Jeopardy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo siguiente son videos de frikis que enarbolan el nombre de Leroy cual bandera de la sangre caliente y la maniobra impetuosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya como fruto de la evolución de las modas semanales del Youtube, la peña ya se curra videos con nuevas versiones del "Leroyjenkisismo" a modo de related videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También hacen mención del frikinombre en comics como "Runaways" y cosas así.

Al margen de que el video haga mas o menos gracia. es curioso ver como una parida se extiende por la red hasta calar en comics, publicidad y promociones.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ese tio no es uno de los actores de Heroes, el madero que lee los pensamientos de la gente?

Nop. El de Heroes es Greg Grunberg, aunque puede que tengan un cierto parecido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se llama el video de un niño entrado en carnes , el cual es lanzado por su hijo de puta amigo al vacio en un tronco , al cual no parece importarle que su grasudo amigo se esnucara?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie