EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ygramul el Múltiple rebuznó:


joder, la poli tonta no es.más bien usted si se cree que esto ha pasado de verdad...solo hay que ver que el coche de policía esta esperando para entrar en plano.

ahora no me venga con que lo sabía, pues parecerá más tonto todavía poniendo un video que no tiene, en si mismo, NI PUTA GRACIA.
 
A mi me suena a rodaje, los coches estan esperando para entrar y alguien les da intrucciones con un megafono, sonido de la camara grua, la pausa para que la escena no quede a capon cuando los polis entran, no se, me suena mas a rodaje que a real.
 
Sephirot X rebuznó:
joder, la poli tonta no es.más bien usted si se cree que esto ha pasado de verdad...solo hay que ver que el coche de policía esta esperando para entrar en plano.

ahora no me venga con que lo sabía, pues parecerá más tonto todavía poniendo un video que no tiene, en si mismo, NI PUTA GRACIA.

No me había dado cuenta de lo de los coches (es decir, no lo sabía) y tampoco le veo la gracia, simplemente me parece curioso. Tampoco veo en mi post ninguna de las cosas que usted da por sentadas (que no se que es fake y que tiene gracia).

Desconozco el hilo "fakes", aunque visto lo visto, con que no esté en las ultimas 5 páginas, ya os podeis dar con un canto en los dientes ...

Os dejo este para que goceis:

https://es.youtube.com/watch?v=JuZXiXqL3Bc
 
Peperpan el encofrador, ésto pasa en Cantabria.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emilio Calatayud Pérez el juez campechano, se advierte video ladrillo no apto para retras........

excelente discurso, clase magistral......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retra cantando la cancion de Dragon Ball. Tiremosle piedros!

https://youtube.com/watch?v=PQn04ePxRf8


Y tambien Mecano.

https://youtube.com/watch?v=k54lah7h8u8

Debe de ser el más retra de los retras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se le podria hasta abrir un hilo para lincharle. Talmente como le hacen aqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Raspa-flow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kanaia6699 rebuznó:
Raspa-flow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me encantaria verlos gritando mientras se queman...
 
Por dios la tia esa me recuerda a la fulana esa de la radio de madrugada que pone musica pastosa y se pone a decir paridas asi haciendose la interesante.
 
Pero que

(pausa, fruncimientos varios)

asco

(pausa, fruncimientos varios)

de mongola.

(pausa, fruncimientos varios)

ser tetraplejico

(pausa, fruncimientos varios)

no es excusa.
 
Nunca grites de emoción cuando juegues a los videojuegos y haya un perro cerca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Debería ser el video del momento, vamos....No regaleis videojuegos si tienen mascotas...
 
HAce su aparición en la escena MUNDIAL!!!!!!!!

COMPLETAMENTE NUEVO!!!

TOURETTES GUY!!!

ESTE HOMBRE ES LA PUTISIMA BOMBA NUCELAR!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie