EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vomita en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PULPI rebuznó:
La mañana de Navidad, los padres de Jonathan pensaron que seria divertidísimo hacerle creer que su regalo era una xbox cuando en realidad lo que le habian regalado era solamente la caja de una Xbox con camisetas dentro.

https://es.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

Joder que video mas AMO. Los negros cabrones riendose del pobre chaval y pidiendole que llore para la camara. :121

El niño en el futuro asesinará a su madre y se pondrá de nombre Ze Pequeño.
 
no sus tomeis dronja,hijos mios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es fuerte el puto vídeo del cocodrilo...:mad::mad: Qué rabia que hagan eso!
 
vodkaenvena rebuznó:
Arrojan un perro a los cocodrilos

Solo quoteo el comentario porque este video es una putísima mierda,y como es que está en Youtube,me cago en los reverendos muertos de los valientes...

PD:No he podido verlo entero,deseo la muerte de los hijos de puta esos...
 
Madeira rebuznó:
HIJOS DE PUTA PUTOS SUDAKAS PORQUE NO TIRARAN A LA GORDA DE SU PUTA MADRE

Pues está claro, por posible empacho y/o intoxicación del reptil animal, y luego habría que aguantar al personal con eso, de... "qué hijoputas que tiran mierda al río y han matado al cocodrilo"
Ya sabe usted.
 
Cosas como esta y el haber visto que mi antiguo barrio se ha convertido en marrakech me recuerdan que las politicas de inmigracion son una puta mierda.
 
Son sudacas pero podían haber sido españoles, franceses o mongoles, no me jodais ostias!!!,
mira tú por donde, estos son chinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Con el golpe que le dan al principio tirandolo practicamente se lo cargan. Si, podían haber sido chinos o españoles o otra cosa. Pero son mexicanos. Escoria que vivia en los arboles y a las que se intentó civilizar...


...No lo conseguimos. Pulsad el RESET ya coño.
 
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es como el programa ese de S.O.S. Adolescentes (que tantos loles provoca) de Cuatro. Aunque aquí en el ruso, la psicologa tiene un polvo
 
¿Vosotros no veis documentales donde los cocodrilos se comen a los ñues más débiles, principalmente a crías?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie