EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una chica de 14 años que le graba el tipico video a su cibernovio,se despelota y se pajea. Aunque no se escucha muy bien lo que dice, habla español. Yo ya me lo guardado a mi disco duro antes de que yutube lo borre xDDD
YouTube - Chica 14 años se desnuda en la webcam

Casi me llegas a deber una paja hijo de puta.

Casi.


Cocodrilo vs tigre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anaconda regurgita un hipopotamo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oso polar vs morsa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
En cambio si que te ries de una niña de 5 años que aparece putrefacta en un río con un golpe en la cabeza.
bonita moral la tuya.
y no generalices con eso de "EN PUTA LOCURA", aquí nos reímos hasta de tu abuela cuando te hace una bufanda con los pelos blancos de su coño

Tú no te habías pirado porque el Torbe era un pederasta?

A mi es que me perdéis eh.
 
Creep rebuznó:
Tú no te habías pirado porque el Torbe era un pederasta?

A mi es que me perdéis eh.

Recuerdo que en su momento dijo Torbe que las ratas eran las primeras en abandonar el barco. Con banner no se equivocó.
 
que putas son :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ladrillos rebuznó:

FAKE como un piano asin de grande

MayonesaenBote rebuznó:
una despelotada entra en el cesped.

RedTube - GOOOAAAL

tiene que ser fake :53

Esto no es FAKE, que esta yo en el campo con whilly foc y folladicto.


--

Aqui podeis ver el trailer del documental "Hikikomori, jovenes invisibles." Los Hikikomori son jovenes enfermos de Japon que se aislan en sus habitaciones durante meses o años, sin ver ni a sus padres porque no pueden soportar la sociedad en la que viven. Parasitos sociales que lo unico que hacen en su vida es pajearse y viciarse. Fijo que mas de un forero se siente identificado con estos pobres retrasados. Abajo se puede descargar el documental entero por rapidshare. Muy recomendado, PL style:

CHARLIE Y JAPON 日本: Hikikomori jovenes invisibles
 
Es una parida, pero me he reído como un downie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Buenisimo el pellizco de la muerte.

Aunque creo que no era el profesor sino mas bien el profesor-entenador del otro alumno y que era una competicion.

Buenisimo como aparece el otro con la banderita y parece que dice "KO, profesor Wins" aunque lo mejor el detalle del angel de la venganza que aparece al final con un palo.... hubiera sido bueno ver como seguia el video y si la sangre llego al rio.
 
Candy_Dada.gif


MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY!

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Un poco de historia, hijosdelagranflota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Buenisimo el pellizco de la muerte.

Aunque creo que no era el profesor sino mas bien el profesor-entenador del otro alumno y que era una competicion.

Buenisimo como aparece el otro con la banderita y parece que dice "KO, profesor Wins" aunque lo mejor el detalle del angel de la venganza que aparece al final con un palo.... hubiera sido bueno ver como seguia el video y si la sangre llego al rio.


Se trata de una competición de karate, y los arbitros son profesores de otros gimnasios que son invitados para que sean neutrales en sus decisiones, por ejemplo, uno de Madrid lo llaman para arbitrar en Oviedo, etc.

Seguramente no conocería al que le partió la geta, fue un impulso asesino.
 
Talegazo de un reportero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viva España! :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Recuerdo que en su momento dijo Torbe que las ratas eran las primeras en abandonar el barco. Con banner no se equivocó.


me comes las moñigas del ombligo.
Resulta que yo posteo cuando me sale de los cojones, me voy cuando me sale de los cojones, vuelvo cuando me sale de los cojones, y en resumidas cuentas, hago lo que me sale de los cojones, y lo que inútiles inadaptados sociales como tú opinen, me suda la polla bien, cari
:lol:
y para no desentonar el hilo, un video de tu primo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Doctor Banner rebuznó:

me comes las moñigas del ombligo.
Resulta que yo posteo cuando me sale de los cojones, me voy cuando me sale de los cojones, vuelvo cuando me sale de los cojones, y en resumidas cuentas, hago lo que me sale de los cojones, y lo que inútiles inadaptados sociales como tú opinen, me suda la polla bien, cari
:lol:
y para no desentonar el hilo, un video de tu primo

y todo lo que tu quieras, pero como ya han dicho, saliste de aqui haciendo "la tiza" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie