EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los moros no saben conducir:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Oiga sucnor, que ese vidrio ya lo puse yo, y en la página anterior además.

En realidad no me molesta, solo tenía ganas de insultarte.
 
Alguien debería avisar al sr mileurista que se le va a banear del PIN, o el IPC o como se diga, si sigue con su miserable publicidad
 
Banear de IP, se dice

Decir eso sería erróneo, ya que los protocolos tcp/ip de las juntas de configuraciones de redes basadas en opciones direccionamiento de ip que a su vez relacionan la identificacion con varias posiciones del sujeto en cuestion mediante complejos mecanismos de comunicacion vía router-pc es realmente lo que hace restringir al usuario la entrada al foro.

De nada.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
YA ERA HORA JODER
de que salgas con tu verdadero rol,dos semanas sin ser tu,dos semanas sin pajas,
bueno llevo unas 20 desde el martes a las 5 de la tarde,ya no enpino pero weno,creo que he derramado toda mi descendencia
buenos videos si s3ñor
Voskaenvena a muerto?

Recuerdo que ha su edad siempre queria fumar un puro y siempre lo pedia,un dia mi padre me lo ofrecio y dijo ,para fumar tienes que aspirar con todas tus fuerzas, nunca mas me he aceracado un objeto con finalidad de ser fumado en mi boca
 
Redios ¡¡


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ámigos todos, desde aquí rindo un humilde homenaje al gran insulto por excelencia. Yo en el foro no lo practico, ya sabéis que me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero fuera de él lo digo constantemente, más de 20 veces al día.

Como siempre, el video es cutre y la calidad peor, pero eso es sello intrínseco de El Cabezas. Gracias amigos, gracias por todo.


H de P - www.dalealplay.com
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepsi rebuznó:



Vaya hostion se han dao los moromierdas, pero o mucho me equivoco o estos moros son los mismos (o un espectaculo parecido) que los de este otro video, lo que pasa que esa vez les salieron mal los trompos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



vaya control que tienen los hijos de puta
 
Triple hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retarded Chiki Chiki

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
la "Chica de la curva"

Esta claro que obviamente es un fake como una casa...
La tipica historia: Tres personas que van en coche, se encuentran en la soledad de la noche a una joven que está haciendo autoestop a un lado de la calzada. La recogen. Parece pálida, fría y asustada. Una vez reanudada la marcha del viaje, al pasar por al lado de una peligrosa curva la joven autoestopista dice: "Ahí es donde tuve el accidente". Justo después la joven desaparece y el coche se sale de la vía dando varias vueltas de campana. Fallecen en el acto dos de los tres ocupantes del vehículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, saltaros el video hasta el minuto 4... Para no aburrir y tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie