EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Cancer, joder, no me asustes que ese video ya lo puse yo y quiero creer que no tengo la cabeza tan hecha mistos, con todos mis respetos, eso si, como tu, enfermo :lol:

Pues la memoria aún no me falla; si no recuerdo mal pusiste unos cuantos, no los vería todos :roll: y enfermo lo está todo el mundo menos yo :lol:



Una borracha de buen ver lame cerveza del suelo Barney style

UniquePeek.com
 
Vicio ABSOLUTO al tetris Mirad hasta el final del video. En los creditos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
<table style="" images="" smilies="" jejeje.gif="" alt="" title="1" smilieid="44" class="inlineimg" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="210"><tbody><tr><td style="" images="" smilies="" 3.gif="" border="0" alt="" title="3" smilieid="46" class="inlineimg">se cae desde una nória,fijaos como se queda colgando al final:
</td></tr><tr><td>
</td></tr><tr><td align="center"></td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table>
 
A ver cunto dura...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: gñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gñé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta debería ser dama honorífica de putalocura:121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El informal gñé:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Johnny_rotten rebuznó:
<TABLE class=inlineimg title=1 cellSpacing=0 cellPadding=4 width=210 border=0 smilieid="44" alt="" jejeje.gif="" smilies="" images=""><TBODY><TR><TD class=inlineimg title=3 smilieid="46" alt="" smilies="" images="" border="0" 3.gif="">se cae desde una nória,fijaos como se queda colgando al final:

</TD></TR><TR><TD>

</TD></TR><TR><TD align=middle></TD></TR><TR><TD>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Que le jodan,por lo que se intuye se colaron con la noria apagada para hacer el mono. Lo dicho,le está bien empleado 8-)
 
se venga de quien le ha pegado a su hermano,attention a la patada nuck chorris stail:
<table style="" images="" smilies="" jejeje.gif="" alt="" title="1" smilieid="44" class="inlineimg" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="210"><tbody><tr><td style="" images="" smilies="" 3.gif="" border="0" alt="" title="3" smilieid="46" class="inlineimg">
</td></tr><tr><td>
</td></tr><tr><td align="center"></td></tr><tr><td> borrachos suecos liandola:
<table style="" images="" smilies="" jejeje.gif="" alt="" title="1" smilieid="44" class="inlineimg" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="210"><tbody><tr><td style="" images="" smilies="" 3.gif="" border="0" alt="" title="3" smilieid="46" class="inlineimg">
</td></tr><tr><td>
</td></tr><tr><td align="center"></td></tr><tr><td>
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table>
 
Post misogino del día:

Las muy putas a lo que viene siendo un hombre, ni con un palo, ahora como ya les apremian las ganas, pues con lo primero que pillen, y como es habitual, otra de su especie:

(Tranquilos, legal, y para toda la familia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desde que he cambiado los criterios de búsqueda, esto es un no parar...:115
 
Un gilipollas al que una moto le hace como una llave de judo y que si no llega a estar alguien con el se muere con la moto encima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recordemos a estos hijos de la logse, gñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajajaja!, no se si estará puesto, pero acabo de encontrarme con esto en el youtube y me he echado unas risas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
_follopolis_ rebuznó:
Tiooo esto lo colgaron en youtube antes de que se creeara

Vale la pena volverlo a ver. Y ahora otro que me moló mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es España...thanks, bruce banner


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que le jodan,por lo que se intuye se colaron con la noria apagada para hacer el mono. Lo dicho,le está bien empleado 8-)

Joder, pero hay que reconocer que los qeu llevan la noria son unos pedazos de hijosdeputa, en vez d edarle marcha atras o dejarla parada lo suben a lo mas alto. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, pero hay que reconocer que los qeu llevan la noria son unos pedazos de hijosdeputa, en vez d edarle marcha atras o dejarla parada lo suben a lo mas alto. :lol:
lo que moal es como se parte la caja el tio que grava,y no me deja dormir cual seria la traduccion de la farse que repite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie