EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c3ntin3la rebuznó:
80 pollas son, 80 nada mas..
Vivo poyeya, vivo poyeya, la polla española es la que mola!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que viejos tiempos...

02-09-2006 The Corridas

joder, si que ha cambiado esto...con lo chorras que era antes la ventanita esta para escribir y poner links. Que de botoncitos pixelados, deformados y feos hay. Que moernos.

enga, pillo carrerilla... Puta tu! si tu! caca.
 
Mecagonlaputa, este no lo había visto. muahahamuahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andres Solo dice
Tanto preocuparse por unos pequeños hilillos que salían del Prestige y sin embargo se ignora la verdadera y preocupante marea negra que amenaza a nuestra España...

YouTube - Marea negra


El vascuence, el dialecto que hablan los vascuences y que corrompe a nuestros jóvenes

YouTube - Vascuences

Manolo nos cuenta sus miedos ante la inmigración de musulmanes en España. Y es que claro, como son tan sexistas, hay que tener cuidado, que igual transforman nuestra sociedad igualitaria y respespetuosa en un vetetúasaberquéya...

YouTube - Los moros son sexistas
 
El ilustrísimo señor Pedro Reyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
'Paul de Leeuw' putea y ownea a streaker que irrumpe en el plató, pone que no es fake pero a mi me huele a chamusquina...¿por cierto, alguien tiene el video de este tío donde se coñeaba de los OT infantil? Ya no está en youtube ni metacafe ni liveleak...

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Lo del chiki chiki ya huele, pero me he reido con esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La niña mas gorda del universo ha adelgazado, aprendan foreros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
T'a en jallejo, pero s'entiende.

...

¡Dalle xa, ahí vai a voz do Melenas! (...)(Labios compartidos, labios dividos...)-Que queres ahora? -Que che ia desir eu, mañá na playa do Freixo, pero pódoche coller ahí e despois imos a outro sitio? -Bueno -Eh? - Quen se está escojonando por detrás tanto? -Como? -Nada joder eran os outros ke estaban ahí no coche, estaban fumando porros, e estábanse escojonado da risa, pero ahora xa non ou? Ahora marchei de onda eles -Ah! -Vale oh, xa sei que se estaban rindo pero non era por esto eh! -Ah! -Que che iba desir, pero mañan podemos ir a outro sitio, a san Lourenso , como che dixen o outro día? -Que hai en San lourenso? -(que pasa tronco)- Pero Laura joder, é un sitio intimo non ! -Non sei! -Bueno Pero podemos ir ou no?si? -si! -E botamos alí un polvo ou no! -Si, e é un sitio romántico San Lourenso? -É, É, é un sitio "romantikisimo" poñemos ali... alí hai una iglesia, non sabes? E poñémonos alí, eu teño as chaves.. bueno teño as chaves, sei forçar a porta, imos a dentro, non che da morbiño? -NON!! -- Bueno, pois fóra, no coche xa! Que prefieres, no meu ou no de meu pai?-Non sei -O de meu pai é un monovolumen!Podemos abatir todo, poñemos alí unhas mantas, e cómoche a pachocha toda!!! -- (rise) Que bravo eres ti! -- Bueno pero aquela ves ghustouche ou non? -- O que? -- Aquela ves que fomos alí, non sabes? -- A 1ª ou a 2ª? -- (...) As dúas!!! --As dúas -- Eló! -- Eló! -- Pero chúpasma non? E pódome correr na túa boca, como aquela ves non? -- non sei! -- Por que? -- Me lo pensaré... - Bueno, me lo pensaré, despois dices que sí! Si ome si, sabes que che ghusta, eu ghústame moito! Ah.. pero tu non sabes se a min me ghusta! -- Ghusta ghusta, que aquela ves traghastes todo, -Eu? Non oh!! --e por fóra non o botastes! -- Que guarro es... -Bueno home, pero aquela ves ghustouche, boteiche todo o veneno ali... - Ai non...! -Como? Porque senón manchábasme o coche non sabes? Vale, quedamos pa mañan logo non? -- Si oh! -- E botamos alí un polviño, unha chupadiña.... (...) Mañan chamoche -- Bueno... - Traerás tanga non? -- Que queres que leve logo? -- una minifalda sin nada por debaixo!A min ghustaríame, faime ilusión, e a miña ilusión erótica! -- Bueno pois espera por ela, mañán vai chover -- Como? -Mañán vai chover -- Vai chover e que!!!! -- Vai frio digo! -- E que!!!! Pa que está aquí a estufa miña? O coche ten calefasión home ¡eló ¡ - Elo! -- Pero cunha condisión eh! Se che podo botar a corrida na boca -- Bueno... - A ver oh, que é a miña ilusión coño!Como aquela ves, aquela ves boteiche eh! -- Bueno, pois xa che cheghou! -- Bop..Bueno, pero outra ves non? E comproche una caixa de bombons, e comémolos dous! --bueno!Eu comíache a ti oh! -- E eu a ti tamén che comía a paxariña toda eh! -- Un día veste comigho ó piso! -- Ó piso! Aquel día íbamos ir ó piso e non fomos! Mañá imos ó piso!? -- Mañá non! -- Por que? -- Porque non teño as chaves aquí comigho, están na casa -- Pero cando queiras imos eh! -- O sábado! --sábado, que sábado? Hoxe? -- Un sábado -- Ah bueno -- Aquel día non quixestes ti "que non que non que non" pois marcho... -Bueno, mañán xa te chamarei -- Bueno -- Pero se imos ó piso, coa condisión de deixarme correr na túa boca eh! --Pero mañán non imos ó piso eh! -- Bueno pero pa cando vaiamos -- si home -- Bueno, vale logo, ala corazón, ciao! -- Veña un biquiño -- Ciao!
...

watch
 
Cara de guarrilla y lengua anormalmente desarrollada,lo tiene todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cámara oculta acaba a hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un pelícano se zampa una paloma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasa de la Coca, pasate al Wasabi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un video de accidentes invernales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este por el amor de LoL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manson rulez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Profesorwned!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Outnes de a gente de mal vivir panchita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no se ha puesto todavía.
Para mi será siempre el CRACK de los FRIKIS

watch
 
Sorpresa al final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juro ante LOL que me he dado cuenta dentro delos primeros 30 segundos de que era un render, tal vez por los labios. Aun asi, la mejor animacion que he visto en mi puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie