EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja LoL LoL LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


poneos cachondos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
micropene II rebuznó:
tu que sabes del tema, ¿quienes son mas hijos de puta torturando? ¿los rusos o los musulmanes?

Yo diría que los rusos se lo toman más a LOL (con cruelísticas consecuencias) y los moros se lo toman más en serio (con cruelísticas consecuencias). Ccreo que sería mejor morir a manos de un moro de esos que te cortan el cuello y ya. Que se mueran todos, por cierto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me vas a dar, cachoputa? :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me lo parece a mi o todas las canciones de Wendy Sulca son iguales? Por que en todos los videos se oye la voz de Delfin narrandonos la cancion?


Es el productor y representante del engendro.
 
Maynard rebuznó:
...

A mi me vas a dar, cachoputa? :lol:
Con dos cojones.

Que pena dan el resto de borregos, que ante la hostia de la tía ni parpadean, pero en cuanto el macho contesta a la agresión con otra agresión, enseguida saltan a defender a la ofendida.
 
MarXito rebuznó:
Con dos cojones.

Que pena dan el resto de borregos, que ante la hostia de la tía ni parpadean, pero en cuanto el macho contesta a la agresión con otra agresión, enseguida saltan a defender a la ofendida.


Es en la India, en un estudio de televisión de la capital, probablemente en el barrio-fortaleza de los negocios y eso, llega a pasar lo mismo en un pueblo cualquiera, y los lugareños despedazan a la furcia, se cagan en los trozos y después a la hoguera, con todos sus familiares.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es la típica novatada para entrar en alguna hermandad en las universidades de los USA. No se alarme.

Menos mal, me alegra saber que son mehores hamijos jugando a las peleitas...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es en la India, en un estudio de televisión de la capital, probablemente en el barrio-fortaleza de los negocios y eso, llega a pasar lo mismo en un pueblo cualquiera, y los lugareños despedazan a la furcia, se cagan en los trozos y después a la hoguera, con todos sus familiares.
De lo que deducimos que en las grandes ciudades se pierden las sanas costumbres del campo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Secuestrado, disparado, apaleado y obligado a meterse una botella por el culo

Kidnapped

¿Este es el original del famoso juego de la botella?. El que jugamos en la parroquia con los catequistas no se parece mucho.......la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jajaja... este video es un lol¡¡¡¡ Puta¡¡¡ Puta¡¡¡ Puta¡¡¡

Yo no se pa que me case contigo sabiendo que eres una puta...

Puta.. papapapa 42....
Puta... papapappa 42...




Por el amol de lol
 
ROGELIONTE rebuznó:
YouTube - Juanita en el hotel mostrandose antes de dar placer


Jajaja... este video es un lol¡¡¡¡ Puta¡¡¡ Puta¡¡¡ Puta¡¡¡

Yo no se pa que me case contigo sabiendo que eres una puta...

Puta.. papapapa 42....
Puta... papapappa 42...




Por el amol de lol

En este sin embargo, por ser puta es por lo que la quieren
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
En este sin embargo, por ser puta es por lo que la quieren
YouTube - Rammstein: Te Quiero Puta!


Ahora a muchos maromos les va que sus esposas sean unas putas y se las follen negros de 5 en 5.. compartirla con hamijos y demas.
Hay comunidades como Cuckolds.com Forums - Powered by vBulletin donde los cornudos cuentan sus experiencias. Pero que guarras y putas que son, autenticas dominatrix que dejan al marido llorando en casa( consintiendo ) y salen a las discotecas a buscar jovenzuelos que le dejen el coño rebosando de lefa y luego obligan al marido a que se lo limpie con la lengua y cosas asi.

Si esta claro, el mundo se va a la mierda, pero que zorras que son. De siempre es el hombre el que debe dar caña por que si no pasa lo que pasa y llegan a los extremos estos.
Se estan perdiendo las buenas costumbres, el hombre barrigon que llega oliendo a Mahou y que cuando por culpa de su mujer que no es capaz de anticiparse llega a casa tarde y ya se le a quedado la cena fria y le da una paliza para compensar el mundo. Cago en la hostia.
 
Pero que guarras y putas que son, autenticas dominatrix que dejan al marido llorando en casa( consintiendo ) y salen a las discotecas a buscar jovenzuelos que le dejen el coño rebosando de lefa y luego obligan al marido a que se lo limpie con la lengua y cosas asi.

Eso es por culpa de que el marido es un calzonazos que lo consiente en lugar de cerrar la puerta con llave por dentro con ambos en la casa, partirla dentro de la cerradura, sellar las ventanas con silicona y meterle fuego a la casa al grito de "El delito de alta traicion se paga con la muerte y yo te quiero demasiado para quedarme solo en este mundo, juntos hasta la muerte cariño" al tiempo que le sonries a tu señora disfrazado de winnie de pooh
 
Eso es por culpa de que el marido es un calzonazos que lo consiente en lugar de cerrar la puerta con llave por dentro con ambos en la casa, partirla dentro de la cerradura, sellar las ventanas con silicona y meterle fuego a la casa al grito de "El delito de alta traicion se paga con la muerte y yo te quiero demasiado para quedarme solo en este mundo, juntos hasta la muerte cariño" al tiempo que le sonries a tu señora disfrazado de winnie de pooh

Esa imagen mental me ha puesto palote... no se si más lo de Winnie de Pooh que lo del fuego o viceversa.
 
Pablo Motos y "Márron" del Hormiguero casi mueren por asfixia en una prueba en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se está poniendo el mundo del puterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que pasó antes del ostión , (video de la página anterior)

Por lo visto es un reality show que se llama "Dadagiri" de la India, y tienen pasar algunas pruebas y aguantar al shemalote que va de ama sado, en este video se ve como el shemalote intenta vejar y poner como la mierda a uno de los concursantes, sin obtener respuesta o reacción del mismo, hasta que el concursante de al lado le dice, " a lo mejor es no quiere hablar contigo", a lo que la puta le responde porque no te vas a tomar por culo de aquí, y el le responde que porque no se va ella, a lo que el shemalote le responde con un tortazo, y luego ya es cuando el tipo le responde con un ostiazo guapo, preguntando "How can you slap?, How can she slap?" Como puedes pegarme?, Porque me pega?, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Milana bonita rebuznó:
Pablo Motos y "Márron" del Hormiguero casi mueren por asfixia en una prueba en directo:

Teniendo en cuenta que a los 15 segundos empiezan a entrarme ganas de matarlos este vídeo es muy decepcionante.
 
Giliespuertas rebuznó:
Lo que pasó antes del ostión , (video de la página anterior)

Por lo visto es un reality show que se llama "Dadagiri" de la India, y tienen pasar algunas pruebas y aguantar al shemalote que va de ama sado, en este video se ve como el shemalote intenta vejar y poner como la mierda a uno de los concursantes, sin obtener respuesta o reacción del mismo, hasta que el concursante de al lado le dice, " a lo mejor es no quiere hablar contigo", a lo que la puta le responde porque no te vas a tomar por culo de aquí, y el le responde que porque no se va ella, a lo que el shemalote le responde con un tortazo, y luego ya es cuando el tipo le responde con un ostiazo guapo, preguntando "How can you slap?, How can she slap?" Como puedes pegarme?, Porque me pega?, etc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tio es un puto HEROE, con todas las letras joder. Que coraje me da el puto video, es verlo y me hierve la sangre. Maldita pseudomora HIJA DE LA GRAN PUTA
 
LOL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Josekito a la Tierra

Muy guapo el video, oiga.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Hostia acabo de ver un owned colosal en esta pasando en la 1. Una enviada estaba entrevistando a un perroflauta que lleva 17 dias haciendo un castillo de arena y va la tia y se cae en directo encima del castillo y le jode el chiringuito...jajajajjajaja... Y la tia no sabia que decir y diciendo.... Yo te ayudo ehh??? yo te ayudo???? Te vamos a pagar lo que sea.... me dicen de plato que le abonamos el castillo..... jajajaja..... estaba medio llorando.


Suban el video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie