EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motalot rebuznó:
El Loco de las Coles, luchando contra un arbol de su jardín.

Obsérvese el brillante juego de piernas y la celeridad de su pegada. Muchos capítulos de Dragon Ball han debido ser visionados para lograr moverse así.

http://www.youtube.com/watch?v=6wcTrmW9OLE

Impresionante. El árbol no logra devolver ni un solo golpe, está completamente a su merced.
He oido que su próximo combate será contra una papelera.

El tarzán del volante....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mariano García vs Warcry (no exactamente video pero no tiene desperdicio....)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MADXTAR rebuznó:
Jooder, yo flipo comoel notas se sienta ahi mientras es pasto d elas llamas, tan tranquilo... jooder, yo intento salir por donde sea. Encima no por violar ni nada... sino por brujos.

Es que se creen brujos, son así de súcnors... Estarían pensando: sus voy a metel el fuego por el hojals hijos de puta, ahora cuando me convierta en polvo, wuhaahahahahhaaha!!!! :twisted:

MADXTAR rebuznó:
Jooder, yo flipo comoel notas se sienta ahi mientras es pasto d elas llamas, tan tranquilo... jooder, yo intento salir por donde sea. Encima no por violar ni nada... sino por brujos.

esque como son negros y pobres que no han visto harry potter y la piedra filosofal no saben que los brujos son blancos e ingleses, no negratas de nigeria.

Panchitos chilenos que se creen nazis, triste tristerrimo.

MADXTAR rebuznó:

Porque lo han molido a palos antes de sentarlo ahí y no puede, obviamente.

De todas formas, no nos engañemos, esto es lo mismo que se hacía en Europa unos años atrás (500 o así), y por el mismo tipo de gente que aparece en todas las sociedades (religiosos). De aquí 500 años estos obispos negros (sea cual sea la religión, que en la noticia no lo aclaran) habrán desarrollado mètodos de control de masas similares a los de la religiones occidentales actuales y no necesitarán arengar a las masas a quemar a los "brujos" para mantener el control de su sociedad y obtener dinero.

Seguramente estos hombres viejos que han mandado quemar representaban cierta influencia o poder sobre las gentes del pueblo, por su edad o mayor sabiduría; o bien contarían por ahí del engaño y extorsión que los obispos locales hacen sobre los padres jóvenes cuando declaran a uno de sus hijos "endemoniado", y tienen que pagarles el equivalente a un año de sueldo o hacer salir al crio de la aldea, pues si no paga por el "exorcismo" queda desterrado o directamente lo matan (las gentes del pueblo, como en este caso).

A toda la peña de PL!!!

difusor rebuznó:
A toda la peña de PL!!!

Zo%C3%A9%2B-%2BInedito.JPG

Motalot rebuznó:
El Loco de las Coles, luchando contra un arbol de su jardín.

Obsérvese el brillante juego de piernas y la celeridad de su pegada. Muchos capítulos de Dragon Ball han debido ser visionados para lograr moverse así.

http://www.youtube.com/watch?v=6wcTrmW9OLE

Lo subo.

Pilaf el malote rebuznó:
Panchitos chilenos que se creen nazis, triste tristerrimo.

Y que hacen? Le pegan a todo el que va anadando por la calle y luego se pegan ellos? :lol:

De todas formas, no nos engañemos, esto es lo mismo que se hacía en Europa unos años atrás (500 o así)

En Europa se construía una pira en la que se amarraba al reo para pegarle fuego tranquilamente.Lo que se ve en ese video solo puede ser obra de esa especie de pre-humanos que llamamos negros.

No me jodas, hasta para quemar a la gente son vagos, los hijos de puta.

Fosa Septica rebuznó:
Gracias. Debería estar en un museo

Me voy a pillar un marco digital en el que se repita 24/7 y voy a quedar más bien con mis invitados a guateques que la Isabel Preysler.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie