EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:

Pherseo para tu próximo avatar podrías currarte un homenaje a Billy Mays:

Billy%20Mays.jpg


SACL7eg6mp9io1yrn71Y2xwNo1_400.jpg


Un polo ó una camisa y algún trasto de teletienda y ya sabes...
 
THEY ARE COMING

EN LOS MESES CON R



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mensaje subliminal para niños.No me extraña que salieron tantos gayers despues de probar los Push Pop y ver este anuncio
 
YO ME CAGO EN LA REPUTA MADRE DEL YOUTUBE QUE ME HAN BORRADO MI CUENTA CON TODOS MIS VIDEOS, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

platoon-backpack-radio.jpg

 
MADXTAR rebuznó:
HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

simpsons_nelson_haha2-300x279.jpg


Tenia que ponerlo, estaba a huevo:lol:

Ayer un hacker actualizo todos los canales de youtube, ahora he mirado y han vuelto a la normalidad, quizás el tuyo solo sean daños colaterales,
pregunta al staff de youtube.

Bueno, digo hacker para referirme a los de youtube.
 
¿Algún ex-forero dolido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
YO ME CAGO EN LA REPUTA MADRE DEL YOUTUBE QUE ME HAN BORRADO MI CUENTA CON TODOS MIS VIDEOS, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!


:137:137

Putada... Youtube se ha vuelto una puta mierda para subir videos. Registra una cuenta y subelos a tynipic como hago yo, a veces te borran los que se salen de madre, pero los vuelves a subir y no pasa nada, en general no hay mucho control. De momento mi cuenta en tynipic sigue intacta, despues de haber violado varias veces las condiciones del servicio. Imagino que los tendrias en el disco duro o en un cd. Si te sirve de consuelo tengo el video que le hiciste a atractiumen con las japos, si quieres te lo rulo.

2ni15kx.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
ME HAN BORRADO MI CUENTA CON TODOS MIS VIDEOS

Bienvenido al club, a mí me la chaparon con casi 100 vídeos, duele.

¿motivo? ¿infracción de copyright? ¿términos de uso?
 
Inundaciones en San Vicente del Raspeig, la gente se acercaba a mirar los sitios inundados, otros prefirieron hinchar una barca y hacer la rotonda :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta es la diferencia entre tener suerte y que te coja un camión ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con estos tipos me gustaría poner una quiniela.
 
semental rebuznó:
Pherseo rebuznó:



Jajaja, que cabrones. :lol:

Nada, cuando tenga tiempo empezare a subirlos a cualquier otro lado, que s ele va a hacer... lo que nos e es por donde tengo los videos porque los tengo repartidos entre lso discos duros del curro y de casa que son como 8 o 9... que mierda.

Nada pondre unos videos para que se vea que hay gente en situaciones peores. :lol:
https://theync.com/media.php?name=11538-man-split-in-half

Un hijodeputa afortunado que se lo monta con la actriz Rebecca Gayheart y Miss Teen USA.(No sale el momento clave... pero habra que buscarlo)
https://theync.com/media.php?name=11279-sex

Reaccion de un forero ante una streapper.
https://www.break.com/index/italian-guy-faints-during-sexy-show.html?ref=track74
 
A pesar de lo mal que me cae la petarda de Cristina Tárrega, hay que reconocer que fue iluminada por LOL en éste momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
osoyogui rebuznó:
Estos vídeos están guapos, lo único que no me ha gustado es que insinue que nos vamos de putas, pero en lo demás lo ha clavado bastante.

Hombre a lo mejor lo dice porque tenemos un foro putas, aunque está claro que todos no van (seguro que por no tener más pasta) gran parte del foro va a putas como todo buen español.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Oh my Gosh!! Bueno, dice que no es de la obra, pero es simpatizante. Efectívamente, no le pega NADA

No puedo CREERLO!
Simpatizante? A esos le dan anillo azul? Si le dice "la obra" es que esta metido en el mundillo.

0.jpg

...Y hoy me ha dicho de rezar el Angelus...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie