EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los descansos de los partidos de rugby, en EEUU hacen cosas como ésta. A lo grande.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto qué cadena de tv dejará emitir estos dibujos animados. Rollo Southpark, en versión muslim.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retomo esto porque antes me entraron ganas de cagar. :roll:

Tapani rebuznó:
Tu te creerás muy macho con diatribas borderline como esa, hijo de la grandísima reputa.

A esto sí respondí en el post anterior. Saludos de su madre, que la tengo ocupada.

Suscribo lo dicho por Comezón, y mi hombría incuestionable viola el puto cráneo de KiCkFLiP por todos los orificios practicables.

Violar un craneo de otro tío no deja lugar a dudas: MARICÓN

KiCkFLiP es, a todas luces, un nick infinitamente más homogayer que Comezón.

Yo no hablé del nick de su novio, pero ya que lo menciona, "comezón" suena definitivamente muchísimo más gay, sin que el mío deje de serlo, por supuesto... Si no se lo parece, hágaselo mirar

Y por último, KiCkFLiP, eres monguer.

Has descubierto América... esto no era un secreto.

Bechis.
No se exalte usted tanto porque haya llamado maricón a su amado, ya sabe que son consignas del foro...
 
KiCkFLiP rebuznó:
Abre el video fuera del foro, y mira la descripción. Pone que es un calibre 50, por eso lo dije. No tengo ni idea de armamento.

En todo caso será un .5 Un arma de 20 mm va montada en barcos y no se puede portar. Un cañón de 50 es una mostruosidad y no se puede usar como arma personal. El calibre de un barret es un .50 (que no son 50 mm sino que equivale a 12,7, y a un kilómetro hace mierda lo que sea.

Un 50mm es algo así:

Pak38_parola_2.jpg


Un antitanque alemán de la SGM.
 
(Pon la foto en spoiler, que descuadra)

La ostia :shock: , entonces la descripción del vídeo estaría mal supongo.
Con eso no saltarían por los aires, se desintegrarían supongo...
 
KiCkFLiP rebuznó:
(Pon la foto en spoiler, que descuadra)

La ostia :shock: , entonces la descripción del vídeo estaría mal supongo.
Con eso no saltarían por los aires, se desintegrarían supongo...

Esta discusión da para hilo, joder en la puta red solo indica el .50 cal para el barret y la deset eagle. No aparece nada de los cañones de largo alcance en referencia alos dichosos 50mm.

Debe ser que aunque se refieran al calibre 50 tiene medidas para según sea el arma que lo dispara, si no, no entiendo nada.
 
Jaldre aí rebuznó:
Esta discusión da para hilo, joder en la puta red solo indica el .50 cal para el barret y la deset eagle. No aparece nada de los cañones de largo alcance en referencia alos dichosos 50mm.

Debe ser que aunque se refieran al calibre 50 tiene medidas para según sea el arma que lo dispara, si no, no entiendo nada.


Un calibre 50, en armas ligeras, quiere expresar 0.50 pulgadas, no se si de largo, de ancho, o su puta madre; los calibres europeos se expresan de otra forma, en mm, y un 9mm quiere decir el ancho de la bala que se dispara; el antitanque aleman de la foto lanza pepinos de 50 mm de ancho, que no es lo mismo que un 0,50 pulgadas que lanza el barret
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo palabras, desde Folladicto y el NO-SIDA que no veia algo asi.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121:121:121:121:121
 
Señoraaa apartesee!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
John McClane rebuznó:


He regado el monitor como nunca :121

¿Cómo es posible que unos policias o fuerzas de operaciones especiales estén tan descoordinados? ¿No les deja ver el pasamontañas o que? :lol:

Ya solo falta que la señora que no tiene plata p'arreglar el portón sea inocente y los culpables estén en la casa de al lado.
 
pulgapedorra rebuznó:
Discurso claramente demagógico, pero cierto es que en Africa los condones no sirven de nada.

¿A quién no se la roto un condón alguna vez?

Venga, si es que es de cajón que allá aun sirven menos que aquí.
:shock:

Servirán de poco, mucho o regular, pero mejor usarlo que no usarlo, no jodamos. En ese video dan a entender que los negritos pueden ahogarse con el por no saber leer ni tener manos aptas para su manipulación.

Shame on intereconomia.
 
Qué bueno el video de los condones en África. Hacía tiempo que no me loleaba tanto.

En todo el continente no hay un solo sitio fresco y seco :53 :137:137

"La manicura de África no destaca" :137:137:137

"Los ciudadanos del tercer mundo no saben leer" :137:137:137:137

"Existe un margen del 2% al 5% de usuarios de condón que podrían contraer igualmente la enfermedad del VIH" :137:137:137:137:137

y el mejor

"Muchos habitantes de zonas rurales del continente negro tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo" :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


Estos tíos son foreros, fijo.
 
Qué bueno el video de los condones en África. Hacía tiempo que no me loleaba tanto.

En todo el continente no hay un solo sitio fresco y seco :53 :137:137

"La manicura de África no destaca" :137:137:137

"Los ciudadanos del tercer mundo no saben leer" :137:137:137:137

"Existe un margen del 2% al 5% de usuarios de condón que podrían contraer igualmente la enfermedad del VIH" :137:137:137:137:137

y el mejor

"Muchos habitantes de zonas rurales del continente negro tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo" :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


Estos tíos son foreros, fijo.

Lo confieso, en realidad vivo en el Vaticano y soy asesor de Ratzinger Z.
 
Supuestamente dos rusos que saltan de un puente y palman o estan cerca.. pero el fake se huele...

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
¿Porqué alguien consigue grabar un video con Carmen Electra y una amiga borrachas y besandose en ropa interior?


¿Porqué?




¿PORQUÉ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno sobre la discusión del calibre cincuenta. Encontré la web de caza que vendía los dvds en los que salia el vídeo que posteé.
Aunque ahora no doy con ella, ni es un francotirador, ni es en Afganistán, ni es un calibre del 50.

Es un cazador reventando liebres y cabras montesas.
 
Joder, que quereis que os diga, a mi tambien me ha tocado los cojones el video del perrito, sobre todo porque el pobre animal se va a quedar ahi agonizando hasta su muerte lenta.

Ya lo sabia antes de que existiera internet, pero el tiempo encima me ha dado la razon, el ser humano es malo y vil por naturaleza.

Bueno, y ya basta de chachara y mas videos joder coño ya!

Mujeres arabes comiendo espaguetis.
https://muchosucko.com/show/middle_eastern_spaghetti-66725/kind/video

A mi me paso algo parecido... pero tenia 12 años!!!
https://www.muchosucko.com/show/spider_man_-52380/kind/video

Mama del año... que digo del año... del siglo!!!
https://www.muchosucko.com/show/mom_of_the_year-52373/kind/video

Mujer jodida porque le estropearon sus tacones de Pepe Jeans nuevos.
https://www.muchosucko.com/show/splat-52482/kind/video
 
MADXTAR rebuznó:
Por esto

moet-rose4.jpg
ç

mas esto

anonymous-jack-daniels-jack-lives-here-3700907.jpg




mas esto


20080327205745.jpg


... o directamente por esto

stacks%2520of%2520money.jpg


Quien sabe, igual el de la camara era un tio supermajo y tuvieron un detalle con el, eso si, sin tocar.
 
Clon con gracia rebuznó:
Quien sabe, igual el de la camara era un tio supermajo y tuvieron un detalle con el, eso si, sin tocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie