EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
Un brasileiro hinchado a synthol muestra con orgullo sus dotes físicas, me asombra el hecho de que este tipo de gente no se de cuenta de la irrisoria desproporción física con respecto a las partes sin tunear con aceite del resto de su cuerpo. Curioso eso de tener el culo en pecho.

https://www.stileproject.com/videos...nd-shoulder-implants-thinks-hes-hot-shit.html
Siento contradecirte, pero a parte del titulo del vídeo donde pone "implantes", se nota exageradamente que lo son. Su constitución hace que las prótesis pectorales parezcan mamarias... Es ahora cuando tendrá que usar anabolizantes para compensar su cuerpo.
 
Para mi eso es synthol y no prótesis. Ademas se puede ver claramente otro efecto secundario de los anabolizantes o aceites como el synthol, acné en su espalda.
 
DarkRiddle rebuznó:
Siento contradecirte, pero a parte del titulo del vídeo donde pone "implantes", se nota exageradamente que lo son. Su constitución hace que las prótesis pectorales parezcan mamarias... Es ahora cuando tendrá que usar anabolizantes para compensar su cuerpo.

Los títulos de los vídeos los puede poner cualquiera y no tiene por qué tener razón, yo también lo leí y aún así puse lo del synthol, no soy un experto, pero que yo sepa los implantes te los hace un profesional (aunque siendo sudamérica vete a saber) y no suele quedar tan exageradamente mal ni desproporcionado, además de que se nota la diferencia de lejos entre implantes y synthol, puedes compararlo con el tontovaina del reportaje de callejeros "cuestión de estética" que tiene un implante en los pechos y eso sí son pectorales de hombre.


Otro chutado de synthol, este más exagerado, fíjate como tiene la misma forma en el pecho que el brasileño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro síntoma evidente de los detritus estos es que todos tienen biceps de la hostia y antebrazos de nenaza.

2.jpg


synthol112.jpg


13.jpg


13.jpg
 
Buenas señor vodkaenvena, un placer volver a verle por estos lares.

Siga con sus exquisiteces
 
vodkaenvena rebuznó:
Los títulos de los vídeos los puede poner cualquiera y no tiene por qué tener razón, yo también lo leí y aún así puse lo del synthol, no soy un experto, pero que yo sepa los implantes te los hace un profesional (aunque siendo sudamérica vete a saber) y no suele quedar tan exageradamente mal ni desproporcionado, además de que se nota la diferencia de lejos entre implantes y synthol, puedes compararlo con el tontovaina del reportaje de callejeros "cuestión de estética" que tiene un implante en los pechos y eso sí son pectorales de hombre.
Pues si, parece que tienes razón, desconocía los efectos del tal Synthol y la tamaña memez que supone el inyectárselo (viendo lo horrible de sus efectos, nada estéticos...).

Saludos!
 
Joder MADXTAR, la página esa http://theync.com es insoportablemente gore. Desde los tiempos de rotten.com y ogrish.com que no veia algo parecido. Creo que me estoy haciendo mayor. :oops:
 
retarded beatbox



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi (o al que quiera), la necrofilia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Accidente doméstico en casa de la familia Sinbranquias:

 
Material extra de El Rey del Devuelto. Rarezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estafazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie