EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabronías rebuznó:
Con esta actitud? Por ejemplo, pretendo hacer que gilipollas revisen mis -inteligentísimos- masunos.

Así que sigue investigando chico, estás tras el owned? Si lo consigues te ganas un gallifante, soy malagueño, algo más?

1zoz3mc.jpg


Se te ve majo. ¿Seguro que le has pedido por favor a tu novia que te la chupe?

Pruébalo, así quizá te ahorres algunos pavos del PER.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se llama, ser gilipollas y volver a nacer

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Tu respuesta se llama "sonda"

Y lo que me sorprende no es que preguntes eso, sino que no te preguntes si la colocaran en la silla del carrito del carrefour o no
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ncht...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi amigo AlBerto y que Busque una Fuente Nueva de inspiración.

La palabra clave es ''albondiguilla''
 
Merete de Filo rebuznó:
Se te ve majo. ¿Seguro que le has pedido por favor a tu novia que te la chupe?

Pruébalo, así quizá te ahorres algunos pavos del PER.

Gracias por tus sabios consejos amigo. Los llevaré a cabo, nunca se me habría ocurrido eso de pedir las cosas 'por favor'.

Llevas razón, no es conveniente gastar el mísero PER en solicitar los servicios de una meretriz.

Edito: Alguién que tenga el link al vídeo de Paquirrín bailando en la calle?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este video ha salido hasta en las noticias del 2007, empanao.

En la Secta estan todavía con humor de 1º de EGB, necesitan las sobras y yo se las doy por el lol

Curiosa firma, curiosa web...

Pero menos curiosa, la realidad:

vidrio

El final es inquietante.

Saludos!

Eso es de un Quote que puso uno del barça en el deportes (que hizo que me descojonara)
y tu eres subnormal por saltar que Rastrer0 solo hay uno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está guapo el dibujillo animado éste del gato. El gag es una puta mierda, aviso.
 
Un monje Shaolin que levanta su cuerpo con sólo dos dedos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno yo voy a poner un vídeo curioso, es largo pero trae cosas curiosas, este señor hace fuego con su energía , atraviesa la materia con objetos cotidianos y da corriente, este vídeo es grabado por unos pseudocientíficos a lo Iker Jiménez (ya lo se, se tragan hasta una polla con tal de conseguir un vídeo que de algo de duda) pero el vídeo esta bien;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinceramente a mi me cuesta creerlo , pero la verdad es que tiene mucha gente a su alrededor, aunque para los que vieron el vídeo hay un FAKE cuando va a curar el niño y toca a la madre y le da corriente, no la cota , se ve si se fina bien.
 
Bueno yo voy a poner un vídeo curioso, es largo pero trae cosas curiosas, este señor hace fuego con su energía , atraviesa la materia con objetos cotidianos y da corriente...

Ya te digo yo, en vez de esa gente que suman entre todos casi mi edad en estudios y son to listos al máximo, que ahí no hay energías ni poderes ni chakras ni pollas. Son técnicas de ilusionismo, gañán.

Nadie te puede leer la mente, ni hablar con tus parientes muertos y mucho menos atravesar objetos solidos.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Ya te digo yo, en vez de esa gente que suman entre todos casi mi edad en estudios y son to listos al máximo, que ahí no hay energías ni poderes ni chakras ni pollas. Son técnicas de ilusionismo, gañán.

Nadie te puede leer la mente, ni hablar con tus parientes muertos y mucho menos atravesar objetos solidos.

Claro que no, y usted ¿como es tan listo y anda por aquí tocándose pajas en vez de estar ganando millones?, porque ese chino los gana.

Por cierto la gente que va se cura, yo no se si es real o no lo que ese chino hace, pero la gente se cura y conozco un caso.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Ya te digo yo, en vez de esa gente que suman entre todos casi mi edad en estudios y son to listos al máximo, que ahí no hay energías ni poderes ni chakras ni pollas. Son técnicas de ilusionismo, gañán.

Nadie te puede leer la mente, ni hablar con tus parientes muertos y mucho menos atravesar objetos solidos.


Vaya que no, que se lo cuenten a Antonio Angles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie