EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si miras un poco mas arriba veras mi post, en el deje el enlace a la web oficial (con vídeos) y un poco de información sobre el programa.
 
Pues yo no lo he encontrado el video que dices... sin contar que esta en puto cirilico. :mad:
 
Pues yo no lo he encontrado el video que dices... sin contar que esta en puto cirilico. :mad:
Por algo os puse información, con el nombre: Dom2 (O "Big Brother Russia") En Youtube tienes mas que suficiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.youtube.com/watch?v=yrU4F5FdqSo&translated=1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si este vídeo está posteado ya, este hilo es muy largo y el buscador no me muestra nada con el mismo nombre o similar. Para empezar en la Wikipedia inglesa teneis la historia de estos tiernos adolescentes llamados Dnepropetrovsk Maniacs. Mataron a 21 personas hace un par de años y lo grababan con el móvil. Solían usar martillos o destornilladores.
Uno de los vídeos llegó a internet y es éste que pongo. Quería ponerlo en el foro cultura y debatir sobre la maldad intrínseca en el ser humano, pero es un tema muy manido y prefiero ahorrarme un candado.
Huelga decir lo de siempre, no es un vídeo que pueda ver cualquiera. Sensibles abstenerse a la de ya. Aunque seguro que habeis visto cosas peores.

3 Guys 1 Hammer

PD: Estoy convencido de que el vídeo ya lo habréis puesto, pero no me veo capaz de revisar 346 páginas.
 
Por algo os puse información, con el nombre: Dom2 (O "Big Brother Russia") En Youtube tienes mas que suficiente:

https://www.youtube.com/watch?v=DNFkJMn9ooA

Joder, esto si que mola, broncas d everdad y tias buenas.... buenisimo el melenas que no sabe dar cabezazos. :lol:

Por cierto en la primera escena aparece Jordi Gonzalez separando.

Pajaroshon... ya se como se dice maricon metemela en ruso. :oops:

No se si este vídeo está posteado ya, este hilo
3 Guys 1 Hammer

PD: Estoy convencido de que el vídeo ya lo habréis puesto, pero no me veo capaz de revisar 346 páginas.

Si esta, de hecho abri un hilo exclusivo para este video... pero como el buscador va tan bien no he encontrado un carajo.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, esto si que mola, broncas d everdad y tias buenas.... buenisimo el melenas que no sabe dar cabezazos. :lol:

Por cierto en la primera escena aparece Jordi Gonzalez separando.

Pajaroshon... ya se como se dice maricon metemela en ruso. :oops:



Si esta, de hecho abri un hilo exclusivo para este video... pero como el buscador va tan bien no he encontrado un carajo.

Lo suponía, pero estuve un rato en el buscador y no encontré nada. Pues nada.

PD: Por cierto, tu debes ser el MADXTAR con el que coincidí hace ya un tiempo en TePasmas ¿no? :oops:
 
Jim Parsons (nuestro querido Sheldon Cooper) demostrando porque es AMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con todos ustedes, el doctor Sergei Bryukhonenko que en 1928 mostró en un video su experimentación con cabezas decapitadas de perros,,,,,para que siguieran viviendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Britzingen rebuznó:
PD: Por cierto, tu debes ser el MADXTAR con el que coincidí hace ya un tiempo en TePasmas ¿no? :oops:

Pues si, hace siglos que no me paso por alli... aun perdura mi hilo de parecidos razonables en la primera pagina despeus de siglos? :lol:


index rebuznó:
Con todos ustedes, el doctor Sergei Bryukhonenko que en 1928 mostró en un video su experimentación con cabezas decapitadas de perros,,,,,para que siguieran viviendo.

https://www.youtube.com/watch?v=rSrIkUXwsNk

Que alguien me diga que es FAKE.... imagino que si, sobre todo por lo de la lengua.
 
Un sucnor que se cree cool por tatuarse unas gafas en la cara.
4267793513_c518f20234.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Indio cuadrupedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues si, hace siglos que no me paso por alli... aun perdura mi hilo de parecidos razonables en la primera pagina despeus de siglos? :lol:

Sí, aún sigue ahí, aunque también hace tiempo que no posteo ahí. Se volvió muy moñas ese foro. :lol:

(Perdonen el offtopic)
 
Morzhilla rebuznó:
:lol: es Susana Spears, mirala en freeones!

la preferia con sus tetis antes de que se pusiese esas mierdas de tetas fake que le quedan como el culo.

Es Susana Spears? Yo creo que no, no sé. Pero las tetas le quedan muy bien, vamos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recopilatorio de gente con flor en el culo (0:25 WTF!!).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Corte de pelo virtual. Fundamental saber inglés y auriculares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Que alguien me diga que es FAKE.... imagino que si, sobre todo por lo de la lengua.
Que yo recuerde esto aparecía en la película X-File "I Want To Belive". Estaba basado en un tema que supuestamente había sido "real".

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie