EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock:, :shock: y :shock:

La primera vez que lo vemos (aunque sea en vídrio):


Domingo, 21 febrero 2010

Avistado y grabado un pez serpiente de 17 metros

img_1423.jpg

Ha sido grabado en el Golfo de México por las cámaras de un submarino sin piloto durante una búsqueda de la Universidad estatal de Lousiana.

Si se quisiera extenderlo en toda su longitud, sería necesario subir hasta el sexto o séptimo piso de un edificio. Así de “alto” es el “pez serpiente”, grabado por las cámaras de un submarino no tripulado durante una investigación realizada por científicos de la Universidad Estatal de Louisiana en el Golfo de México, una de las zonas en el mundo más batidas para la exploración de petróleo. El pez serpiente, cuyo nombre científico es Regalecus Glesne, se mostró a la cámara a unos 1.500 metros de profundidad y fue seguido por unos cinco minutos antes de que desapareciera de nuevo en el abismo. Sobre la base de las distintas grabaciones realizadas en diferentes lugares de su cuerpo se pudo establecer que su longitud alcanza los 17 metros. Hasta ahora se suponía que dicho pez pudiera alcanzar una longitud máxima de unos 10-11 metros, dado que los ejemplares pescados superan, sólo excepcionalmente, los 7-8 metros. [...]



La singularidad del hallazgo fue testimoniado por Mark Benfield, que teledirigía el submarino: “Al principio dimos poca importancia a lo que la cámara estaba grabando, ya que parecía estar ante uno de los muchos tubos que se utilizan para la perforación petrolífera, pero cuando enfocamos la cámara nos dimos cuenta de lo que estábamos observando.
El pez que estaba en el fondo se puso en movimiento y fue seguida de inmediato por la cámara. La grabación parece ser la primera de un espécimen vivo que nada a esa profundidad. El animal se mueve ondulando su columna vertebral, dándose a sí mismo el impulso necesario para alcanzar una velocidad considerable.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pá mí que es forero...
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Cuanto daño ha hecho y está haciendo el invento ese del romanticismo a las mentes de los descerebrados de este pais.

La mujer ideal NO EXISTE. Cuanto mas tarde en darse cuenta de esa máxima menos sufrirá.

Perdón. Pido disculpas.




¿Así está mejor? :D
 
Ojito a la que es stripper
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:115:115:115:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chorizete intenta robar un coche. Se queda al 50%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Die_Kaiser rebuznó:
Chorizete intenta robar un coche. Se queda al 50%.

Un coche con las carcasas de la columna de dirección ya arrancadas y los cables de arranque listos para unir. No me extrañaría que la puerta estuviera abierta...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Eres tonto? no respondas porque no es una pregunta, lo afirmo directamente. No puedes ver un vídeo de un degollamiento porque según tu dices que puedes ser ciertamente impresionable.

Luego abogas por el exterminio de dos tierras con sus millones de personas a base de bombas atómicas. En serio eres tonto y no te das cuenta de las contradicciones que planteas?
Has visto alguna vez los efectos de las bombas atómicas en Hirshima y Nagasaki? Gente viva, con los ojos derretidos, aún viva. Gente carbonizada muerta, gente carbonizada viva. Gente a la que se le deshacían los órganos. Malformados que han tenido que sufrir durante toda su miserable vida. Eres subnormal.


Link?
 
Vale, este video es antiguo, no lo conocía, pero es el mejor video que he visto en mi puta vida. Soberbio. Sublime. Enorme. Ese tío es hamo. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
La de este año ha sido la 6º matanza en la que estoy junto al gorrino sujetandole el cubo de la sangre bajo la cabeza.

Lejos de no poder comer tras este hecho, los minutos se me hacen eternos hasta que el animal se queda vacio, para poder irme con mi cubo a comer "sangre frita"

Aunque si, la primera vez que lo ves, impresiona un poco, pero luego ya, te salpica la sangre y ni parpadeas.

Pero es que usted se afeita con un pelapatatas y luego se echa vinagre como crema hidratante.
 
Padrino acude a la boda de su amigo,acompañado de la señorita cogorza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que tiene hacer el banquete antes que la boda.


Seguro que Benito nos puede contar alguna anecdota que le sucedió en una situación parecida.

escuchando%20el%20cuento1.jpg






- Cuéntenos, cuéntenos.......
 
:lol: Tampoco hay mucha diferencia con algunas bodas de aquí.

Macho el ruski ese se pone que ni se lo pasa bien.
 
jemelus rebuznó:

Por ejemplo en la Guerra Civil la gente que no se aprovechó de las desgracias ajenas, que no se chivoteó, que ayudó a los que estaban escondidos...

Morzhilla rebuznó:
¿Eres tonto? no respondas porque no es una pregunta, lo afirmo directamente. No puedes ver un vídeo de un degollamiento porque según tu dices que puedes ser ciertamente impresionable.

Luego abogas por el exterminio de dos tierras con sus millones de personas a base de bombas atómicas. En serio eres tonto y no te das cuenta de las contradicciones que planteas?
Has visto alguna vez los efectos de las bombas atómicas en Hirshima y Nagasaki? Gente viva, con los ojos derretidos, aún viva. Gente carbonizada muerta, gente carbonizada viva. Gente a la que se le deshacían los órganos. Malformados que han tenido que sufrir durante toda su miserable vida. Eres subnormal.

¿En serio no has captado la ironía en mis palabras? En ese caso igual no me he expresado bien, o...
 
JJJ rebuznó:
¿En serio no has captado la ironía en mis palabras? En ese caso igual no me he expresado bien, o...

Pues no, pero también voy a usar esta técnica cuando me dejen mal y me hagan ver lo subnormal que soy, decir que estaba siendo irónico o sarcástico y asunto arreglado.



En otro orden de cosas, pedobear approves:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra boda más por aquí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie