EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UDYCO rebuznó:
Buen maxiquote para soltar una puta mierda en el puto italiano. Aqui solo deberian dejar postear a Madxtar y poco mas. Y Mohrzilla de vez en cuando con los videos de los ertzainas esos.

italiana la coneja de tu putamadre maricón

UDYCO rebuznó:
Buen maxiquote para soltar una puta mierda en el puto italiano. Aqui solo deberian dejar postear a Madxtar y poco mas. Y Mohrzilla de vez en cuando con los videos de los ertzainas esos.

oija, le he dicho que adoraría cagarle en su pecho, hijo de udycón?

no es que le odie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos dibujos japoneses me han encantado:

PINICULA 1: KAMIKAZE, La flor de cerezo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

JJJ rebuznó:
Ha caído paja.
La mitad de los que estaban allí querían tocar teta.
Y ahora en serio, ¿a que teníais ganas de que el poli viejuno empezase a sacudir a diestro y siniestro? Los tíos la verdad es que han aguantado estoicamente.

Ni en los hombres de paco hoijan

PINICULA 2

Entrevista con Julian Casablancas,cantante de los Strokes.Hasta el nabo de que le pregunten las mismas cosas,contesta desganado tras unas gafas de sol,con un chicle en la boca,y con voz de cascao.No sé si se ríe del entrevistador,si es auténtico,o tiene la pose muy bien ensayada.Las explicaciones no valen una mierda.

Y LA PINICULA 3:

Cimerio rebuznó:
Entrevista con Julian Casablancas,cantante de los Strokes.Hasta el nabo de que le pregunten las mismas cosas,contesta desganado tras unas gafas de sol,con un chicle en la boca,y con voz de cascao.No sé si se ríe del entrevistador,si es auténtico,o tiene la pose muy bien ensayada.Las explicaciones no valen una mierda.
YouTube - Interview Julian Casablancas - part 1

no sé que me pasa, molan los strokes

Otro caso de violencia sexuar contra las hembras.

Lo que no se aprecia bien es si quiere follarse a la fémina de 2 patas o a la de 4.

Sr.Soup rebuznó:
Amigo Costanza, todo acabó bien :

YouTube - OCC Therapy group

Lo miré por encima en su página, creo que el padre le ha comprado su parte de la empresa y ya no aparece como trabajador.

Padre Filimbi rebuznó:
Todo eso está más montado que Pilladas:lol:

Yo pensaba igual al principio, pero luego ves que son peliculeros de la hostia. Claro que hay cosas preparadas, pero por ejemplo aquí, cuando el hijo trinca la silla, ves que al otro se le pone la cara de la muerte.

George Costanza rebuznó:
Lo miré por encima en su página, creo que el padre le ha comprado su parte de la empresa y ya no aparece como trabajador.

Yo pensaba igual al principio, pero luego ves que son peliculeros de la hostia. Claro que hay cosas preparadas, pero por ejemplo aquí, cuando el hijo trinca la silla, ves que al otro se le pone la cara de la muerte.

El cabreo sí parece real, la vverdad. Molaría que se pegaran

Creo que no esta puesto

callejeros y surprimos de la fiesta drogatas, lo de siempre vaya

Y un documental de carceles

Forero se disfraza de perro para hacer guarradas y no ser denunciado.

A las de final les roba la ropa interior para olerla en casa tranquilamente.

Un día en el parque de atracciones. La cosa se pone seria a partir del minuto 2.

George Costanza rebuznó:

Los vídeos que habéis puesto son bastante antiguos, el hijo acabo yéndose de la empresa para montar algo por su cuenta y si aparece es esporádicamente para participar en algun evento. Reales o no la broncas en este programa son míticas y el modo en que trata a sus empleados no se aleja mucho de la realidad, he conocido a jefes igual o mas cabrones que el. La única pega que se le puede poner a este programa es su desmesurado patriotismo lleno de tópicos.

The End

Saludos!

Hola amos del buscar vidrios en youtubi y por ahí...

Debido a mi estado de movilidad reducida los sabados no salgo porque como le doy al drinking y ya soy cojo de serie y veo borroso por un ojo, si bebo se convierte en un drama verme cojear de las dos piernes y ver borroso por los dos ojos, así que para dar pena me quedo en casa haciendome pajas y viendo la tele...

A lo que voy, que estaba ayer viendo la Noria y estaban hablando de los Negros en la literatura, es decir, los pavos que a cambio de parné le escriben los libros a la gente, total que en un momento que estaba hablando el Gimenez Arnau de "los Negros" detrás dé el en el público habia un afroespañol con un amigo muy salao que se partía el ojete cada vez que Arnau pronunciaba la palabra "negro" mientras el interesado ponía cara de circunstancias...

Pues eso que si alguien encuentra el video que me ponga el enlace que es LOL absoluto, que yo no lo encuentro:cry:

Gracias, abrazotes para todos.

BRADOCK rebuznó:
Hola amos del buscar vidrios en youtubi y por ahí...

Debido a mi estado de movilidad reducida los sabados no salgo porque como le doy al drinking y ya soy cojo de serie y veo borroso por un ojo, si bebo se convierte en un drama verme cojear de las dos piernes y ver borroso por los dos ojos, así que para dar pena me quedo en casa haciendome pajas y viendo la tele...

A lo que voy, que estaba ayer viendo la Noria y estaban hablando de los Negros en la literatura, es decir, los pavos que a cambio de parné le escriben los libros a la gente, total que en un momento que estaba hablando el Gimenez Arnau de "los Negros" detrás dé el en el público habia un afroespañol con un amigo muy salao que se partía el ojete cada vez que Arnau pronunciaba la palabra "negro" mientras el interesado ponía cara de circunstancias...

Pues eso que si alguien encuentra el video que me ponga el enlace que es LOL absoluto, que yo no lo encuentro:cry:

Gracias, abrazotes para todos.

Pues a pesar del offtopic, debo comentar que el otro día estaba cenando con varios amigos alemanes (entre ellos mi jefe), italianos y americanos, y salió la conversación de este tema, sobre la gente que escribe libros para otras personas. Me preguntaron cómo se decía en español, y cuando dije "negros" y expliqué que significa "black, niger, schwarz", etc. no veas las risas que se echaron y lo políticamente incorrectos que quedamos los españoles. Yo todo rojo, porsupu.

Bechis.

JJJ rebuznó:
Pues a pesar del offtopic, debo comentar que el otro día estaba cenando con varios amigos alemanes (entre ellos mi jefe), italianos y americanos, y salió la conversación de este tema, sobre la gente que escribe libros para otras personas. Me preguntaron cómo se decía en español, y cuando dije "negros" y expliqué que significa "black, niger, schwarz", etc. no veas las risas que se echaron y lo políticamente incorrectos que quedamos los españoles. Yo todo rojo, porsupu.

Bechis.

El término negro me parece que se aplica por "estar en la sombra" u oculto, los ingleses les llaman ghostwriters pero nosotros somos de simplificar...

creo que es por eso, filólogos de PL acudid al rescate.

BRADOCK rebuznó:
El término negro me parece que se aplica por "estar en la sombra" u oculto, los ingleses les llaman ghostwriters pero nosotros somos de simplificar...

creo que es por eso, filólogos de PL acudid al rescate.

En efecto, eso les expliqué yo (el alemán ha tomado el término inglés), pero el campeonato de carcajadas fue monumental.

de los que antes respondían a los hamos había alguno gracioso e incluso algunos fuertecillos pero es que estos nada de nada

Caviar

Los poderes de la Santa Iglesia han perecido.

La jauría afila incisivos.

La expectación es creciente, las voces corren. Las luces se atenúan. Empieza a faltar el oxígeno, aparecen palpitaciones y sudores fríos. Una extraña presencia eriza el vello..

La ocasión se merece algo grande. Más que un agujero negro. Los agujeros negros molan, ojo.

Para expresar mi enorme satisfacción ante lo acontecido en el concurso más simbólico que se puede dar en un foro*, y que ha llevado al ostracismo a inesperados durante esta semana, os tengo preparada una sorpresa.

Se trata de algo grande. Es uno de esos relatos audiovisuales sin parangón, atiborrado de matices.

Cada milésima es susceptible de ser clonada en múltiples formatos y eternizada con la infinidad de bigbangs.

A parte de su gran interés cultural, está dedicado a mi hamijo Hedi. Sé que te gustará a tí más que a nadie, y espero que tonifique tu espíritu. (Es para que dures más en el planeta tierra).

Soy güeno güenazo, pero no me toque los cojones ( Literalmente: No use sus sonrosadas longanizillas para electrizar esos pelitos que uno no acaba nunca de depilar).

*Forum: la zona central en torno a la que se desarrolló la antigua ciudad y en la que tenían lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia. Fuente: pues esa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie