EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:

Vídeo patrocinado por jippi frigo fruta, el té helado elaborado por jipppis de las montañas y comercializado por ambiciosos capitalistas.
4472759788_c0b446fd24.jpg

Es un vídeo digno de Público. Anda que no habrá formas elegantes de matar animales...

Por otro lado, estoy convencido de que a la mayoría del foro le da más canguela ver como le dan un tajo en el cuello a un ternero que a un albano-kosovar.

cocreta2000 rebuznó:
Por otro lado, estoy convencido de que a la mayoría del foro le da más canguela ver como le dan un tajo en el cuello a un ternero que a un albano-kosovar.

A cualquier forero y a cualquier persona con buen gusto.

Morzhilla rebuznó:

Pues te has perdido lo mejor, incluyendo a la vaca goatse en el 7:41.

Supongo que la mayoría de los casos estarán exagerados o serán puntuales y aislados, aun así, pienso que hay muchos puntos intermedios entre eso y hacerse vegano, como consumir productos "ecológicos" o pegarse un tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hulk Hogan tuvo sus propia serie de dibujos animas ochentera :lol:

Adrián de Moxica rebuznó:
Cuando meten a un demente senil borracho en el mismo plató que a un invitado internacional, se arriesgan a esto.

este lo que lleva es una enpericada como un teniente coronel

se follan a los perlrlos y eso esta muy mal, a que si? :121:pringui

CALZONESCAGAOS rebuznó:
que puta verguenza ajena,la virgen,no lo di visto completo de la verguenza que me entraba,menudo careto de Millan:face::face::face::face:

YouTube - ¡Ayúdame!

inglesas retrasadas mentales,valga la redundancia, cantando en español

YouTube - ¡Ayúdame! & Taylor

Esta tía se supone que es la hermanita mayor de una de las dos monguers de arriba. El video es soporífero pero tiene una cara bien follable, por eso lo pongo.

Observen como los pajilleros votan a favor de esta puta mierda de video y hacen comentarios pelota, a saber que se les está pasando por su mente enferma.

Los americanos son muy patriotas.

Yo cantando el "Eres tú" de Mocedades:

Más viejo que la tos,pero creo que hay que ponerlo otra vez.Con toses y todo.

Cimerio rebuznó:
YouTube - Homeless Mustard Sings "Creep" GREATEST Cover EVER

Más viejo que la tos,pero creo que hay que ponerlo otra vez.Con toses y todo.
Me alegra que haya recuperado esta gran canción/versión, hace justo una semana el decadente Prince volvia a arremeter por enésima vez contra internet, pero en esta ocasión la novedad radicaba en que su demencia tenia como objetivo "las versiones":

Prince y su propuesta de ilegalizar las versiones de canciones - 20minutos.es - El medio social

Si al cantante Prince le faltaba algo por decir era que es necesaria una ley que prohíba versionar canciones. Ha amenazado a sus fans para que retiren sus imágenes de Internet, también ha llegado a censurar y pedir que se retire de la Red el tema 'Creep' interpretado por Radiohead, ha arremetido contra Youtube y el portal eBay, ha aventurado el estancamiento de la música mientras siga ligada a Internet, asegurando que la Red "está acabada", e, incluso, ha prohibido a un dentista británico cantar una de sus canciones.

Gran alarde de hipocresía si tenemos en cuenta que el propio Prince hizo una versión en directo de Creep, versión que ahora pretende eliminar de Youtube en contra de quienes tienen los derechos de esta canción: Radiohead.

Prince censura en la Red una versión de Radiohead, y éstos le piden que la libere - 20minutos.es - El medio social

Saludos!

DarkRiddle rebuznó:
Me alegra que haya recuperado esta gran canción/versión, hace justo una semana el decadente Prince volvia a arremeter por enésima vez contra internet...

rutger-hauer-blade-runner.jpg

He visto ramoncines versionando cosas.Cosas que estaban bien en su estado original.

Herobrine rebuznó:
Omg,esto es el fin. :lol::lol::lol:

Si,o algo similar.

¿No te ha gustado? A ver si este rap que he compuesto te gusta más.

Te lo dedico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie