EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Driffting arabe? eso es de acojonaos y de mariconas.


Poner un suzuki samurai a dos ruedas a 120 en autopista abierta SI ES DE MUYAIDINES.

Y con su TECHNO y todo eh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito que se me ha ido la fresa y he puesto techo en lugar de TECHNO
 
Gracias, Vodkaenvena. Desde Jon Lajoie no descubría un talento así en YouTube.

Aprovecho y pongo algo de él, y si ya estaba, mala suerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:


Hombre, habiendo visto el paso de vivo a muerto de varias personas con motosierra en pescuezo, yo diria que la mano esa que patalea loca y se queda como de corcho tras el tajo indica que no es fake. No obstante, confio en la experiencia visual de vodkaenvena y apuesto por el fake.
 
Benito rebuznó:
Hombre, habiendo visto el paso de vivo a muerto de varias personas con motosierra en pescuezo, yo diria que la mano esa que patalea loca y se queda como de corcho tras el tajo indica que no es fake. No obstante, confio en la experiencia visual de vodkaenvena y apuesto por el fake.

Para ver si es fake o no fíjate en su brazo, no crees que lo metería dentro de la caja para intentar abrirla o protegerse?
 
El del mago con la motosierra ya lo había visto. Parece un truco bastante barato y las actuaciones/reacciones del final son bastante malas, además si eso hubiese ocurrido de verdad habría noticias al respecto. Noticias que ya busqué en su día y no las encontré, las únicas referencias que hay en la internec son referencias al vídeo, no hay ninguna noticia sobre lo que sucedió, ni un mísero recorte de periódico local. Y si fuese de verdad no estaría en el Youtube.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retrasado mental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí otra vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me da asco, es que hoy sólo se habla de la boda de la duquesa de algas y de la muerte de jobs, cuando lo más importante del día es la entrevista de figo con 19 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:

$(KGrHqIOKjYE0-oKNQQkBNd9YM)!bQ~~_35.JPG


Tronco, hay que pasarse más por el Lefas.

Yum, yum.
 
¿Nadie va a poner un video de los canis de "EL campamento" ayer en cuatro?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es uno de sus mejores temas, pero lo pongo porque es curioso lo que dice de España en 1:51, supongo que es la idea general que se tiene allí de aquí, la de pensar que somos como otro país sudamericano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impresionante velocidad y fuerza G que pilla el cacharro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Las camaras a partir del 3:00
 
vodkaenvena rebuznó:
No es uno de sus mejores temas, pero lo pongo porque es curioso lo que dice de España en 1:51, supongo que es la idea general que se tiene allí de aquí, la de pensar que somos como otro país sudamericano.

Rucka Rucka Ali - Haiti Had a EarthQuake - YouTube


:137 A mi me tiene mas intrigado el segundo 0.59, donde habla de los alemanes, pero sale una foto de Paul Gasol vestido en plan October Fest sosteniendo una bandera española:pringui

Lo del segundo 1, 59 si representa lo que piensan alli de nosotros. Lo dice bien claro, vienen aqui pensando que somos marrones y se encuentran con que somos todos blancos.¿ quien es el notas este,a todo esto?
 
Die_Kaiser rebuznó:
A mi me quoteas cuando tengas barba para afeitarte mas de una vez cada dos meses, pequeñín.
A ti te quoteo cuando me salga de la polla subnormal :lol:
Sobaca de tu panchinovia here
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie