EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia en moto, se lo merece por retarded

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Este video es una parodia de prison break cuya cortinilla inicial (con apariciones de cachuli y farrukito) y alguna que otra escena calcada de la serie me han hecho lolear hasta el infinito.
No obstante en el texto del link voy a poner como si fuera otra cosa a ver si algún retarded salta a responder sin ni siquiera leer estas letras.


LO MAS RISIÓN DE TODO EL YOUTUBE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y este clasicazo de un mongolo-bakala-rapero haciendo karate y llaves de pelea.

yo creo que lo podemos definir como auto-OWNED

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: :lol:

Vosotros esperad a que vengan los SWAT cuando os secuestren, esperad, si.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible



Parece que sale agua:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

JUAS!!!!!!!
Pd, que acojone! :shock:


Y este para la paja de despues de comer.
Que tetas, que cubanaza salia con esos melones.!
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Morenaza en biquini rodeada de frutas, recomendable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Schweinhund rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:



Le felicito hamijo, es usted un magnifico hijo de la gran puta, en serio, CHAPEAU!!!

:35 :104

Joder no he podido verlo entero, es como kakel pero más explicito, más comercial, kakel es un sibarita, usted se deja llevar por el main stream.

De todas formas se agradece gente como usted, creativa y dispuesta a aportar algo más que criticas destructivas y +1, aunque el video sea repugnante.

Yo también me uno a las felicitaciones
 
Que quiere???!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vídeo muy amo de situaciones lolantes en las iglesias, para mi lo mejor el niño tonto del principio, seguro que es primo de algún forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

No, yo me refería a este otro.
 
ales_cobain rebuznó:
http://www.liveleak.com/view?i=f52_1175957767

No, yo me refería a este otro.

La canción se llama edito: Rautaketju , es de un grupo finlandés llamado Turmion Kätilöt https://goear.com/search.php?q=turmion

P.D.Porque los TAGS del video enlazan a palabras de Warhammer??

soy jugador de warhammer y el vídeo está dedicado a las hordas del caos :lol: por eso salen muchos símbolos de los dioses oscuros etc, aunque realmente ha sido una excusa para poner vídeos snuff más que otra cosa lol

me alegro de que os guste el vídeo

un saludo
 
Ralllie de Lugo, ojo q se levanta como si nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vodkaenvena*, ya que te pregunte ayer de quien era la cancion a ver si me dices quien es el que sale como bailando y pone MATAR (segundo 49), y el que sale gesticulando y pone caos (segundo 54). Veo al Fary, Robin Williams pero esos dos ni idea, por cierto peazo grupo Turmion Katilöt oiga, siga asi
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Vodkaenvena*, ya que te pregunte ayer de quien era la cancion a ver si me dices quien es el que sale como bailando y pone MATAR (segundo 49), y el que sale gesticulando y pone caos (segundo 54). Veo al Fary, Robin Williams pero esos dos ni idea, por cierto peazo grupo Turmion Katilöt oiga, siga asi


El primero es un gif de Brian Peppers modificado que vi en este foro

10180188_b56ef7d76b.jpg

798961581moy5.gif


El segundo lo saqué de este gif también lo vi en este foro, se supone que dice "shut the fuck up"

shutthefuckup4pc.gif


disculpas por el offtopic.

Camello canibal:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
¿Dónde se echan los curriculums para este trabajo?

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


...Por cierto, vaya hijos de puta que hay sueltos por ahi con una cámara y dedos rápidos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie