EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr Banned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Trompazo en moto MUY doloroso.
 
Al parecer 'La chica de la lefada' ha enviado un e-mail al blog donde empezo la historia.

https://mapablog.wordpress.com/2007/04/16/la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo-habla-con-mapablog/

Aqui el e-mail:

Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…

No pongo las imagenes porque salen batracios.
 
El golazo de Messi en la semifinal de copa entre el Barça y el Getafe, y en arabe...manda carallo




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vodkaenvena, eres un puto enfermo mental.

Me han dado ganas de potar en tus entrañas al ver el vídeo, el que lo ve solo está unos minutos viendo imágenes, pero tu lo has montado, has visto los videos una y otra vez y encima te jactas y te animan. Yo soy el enfermo por que sólo yo entiendo que eso es una puta mierda de vídeo asqueroso,o eso creo, ojalá que te pase como a Prometeo, hijo de puta.

Por lo demás:

¡HIJOS DE PUTA TODOS!

1174330218-1174131217792.b.jpg
 
Valgar rebuznó:
Vodkaenvena, eres un puto enfermo mental.

Me han dado ganas de potar en tus entrañas al ver el vídeo, el que lo ve solo está unos minutos viendo imágenes, pero tu lo has montado, has visto los videos una y otra vez y encima te jactas y te animan. Yo soy el enfermo por que sólo yo entiendo que eso es una puta mierda de video asqueroso,o eso creo, ojalá que te pase como a Prometeo, hijo de puta.

Por lo demás:

¡HIJOS DE PUTA TODOS!


Valgar, eres un puto enfermo mental.

Me han dado ganas de potar en tus entrañas al ver el avatar, el que lo ve solo está unos minutos viendo imágenes, pero tu lo has montado, has visto la imagen una y otra vez y encima te jactas y te animan. Yo soy el enfermo por que sólo yo entiendo que eso es una puta mierda de avatar asqueroso,o eso creo, ojalá que te pase como a Prometeo, hijo de puta. :137 :137 :137 :137 :137

Por lo demás:

MEGALOL
 
Puede que ya haya salido el video, si es así un pequeño remeber.

Mujer aparcando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra mujer aparcando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien viejo, pero viene al pelo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otra mujer para hacer poker.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya podeis mandarselo a vuestras novias o lumis favoritas.
 
La cuestión es pillar por algun lado. O se hacen daño con el cohe o a hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos y tengan muy buenos días
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

A los hijos de puta indecentes de alma podrida que han disfrutado con este vídeo recomiendoos que os bajéis "Terrorists, Killers & Middle East Wackos"... y filosofad...

No hace falta ser tan subnormal, hombre, yo lo vi anoche (Hoy a las siete de la mañana) justo antes de dormirme y cierto es que me dejó mal cuerpo, pero coño, tiene su arte.

Felicidades.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

A los hijos de puta indecentes de alma podrida que han disfrutado con este vídeo recomiendoos que os bajéis "Terrorists, Killers & Middle East Wackos"... y filosofad...

No hace falta ser tan subnormal, hombre, yo lo vi anoche (Hoy a las siete de la mañana) justo antes de dormirme y cierto es que me dejó mal cuerpo, pero coño, tiene su arte.

Felicidades.


grupo de musica y cancion please vodkaenvena.
 
Benito rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Vodkaenvena * rebuznó:

A los hijos de puta indecentes de alma podrida que han disfrutado con este vídeo recomiendoos que os bajéis "Terrorists, Killers & Middle East Wackos"... y filosofad...

No hace falta ser tan subnormal, hombre, yo lo vi anoche (Hoy a las siete de la mañana) justo antes de dormirme y cierto es que me dejó mal cuerpo, pero coño, tiene su arte.

Felicidades.


grupo de musica y cancion please vodkaenvena.

Lo dice un par de páginas atrás :lol:

La edad nos vuelve unos aplatanados, eh?
 
Cruel

Fiesta privada DeWanna


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que agradables son los videos de ostias aereas, no os perdais el piñazo del osprey (2:20) y el del mig del que saltan los pilotos (casi al final).
Acojonante en este ultimo la potencia de motor del aparato.

Edito para poner un morowned.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Schweinhund rebuznó:
Valgar rebuznó:
Vodkaenvena, eres un puto enfermo mental.

Me han dado ganas de potar en tus entrañas al ver el vídeo, el que lo ve solo está unos minutos viendo imágenes, pero tu lo has montado, has visto los videos una y otra vez y encima te jactas y te animan. Yo soy el enfermo por que sólo yo entiendo que eso es una puta mierda de video asqueroso,o eso creo, ojalá que te pase como a Prometeo, hijo de puta.

Por lo demás:

¡HIJOS DE PUTA TODOS!


Valgar, eres un puto enfermo mental.

Me han dado ganas de potar en tus entrañas al ver el avatar, el que lo ve solo está unos minutos viendo imágenes, pero tu lo has montado, has visto la imagen una y otra vez y encima te jactas y te animan. Yo soy el enfermo por que sólo yo entiendo que eso es una puta mierda de avatar asqueroso,o eso creo, ojalá que te pase como a Prometeo, hijo de puta. :137 :137 :137 :137 :137

Por lo demás:

MEGALOL

Joder que buena, eres el puto amo.

Eso sí, el gato caza para comérselo, no tiene otra posibilidad de alimento suponiendo que es un gato callejero, con lo cual no está mal. Ahora, mirate ese vídeo otra vez, hijo de puta.
 
Cañita Brava, Luixy Toledo y Leonardo Dantes forman el jurado de Operación Rescate, un concurso estrella de Sabías a lo que venías de la Sexta.Si, donde sale Torbe



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Con forero de PL y todo!

48qf81i.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie