El gran hilo del buceo marítimo II

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.828
Probando, probando. ¿Una nueva edad de oro ajena a censuras en la que no se cierran hilos muy curados por venganzas personales o un autogolpe de Fujimori camuflado?


En todo caso, Nikoro, Theo, grillo capado Césped Alí, que lo disfruten. Yo soy un hombre de palabra y no participo más.
 
Última edición:
Si no reconoces que te referías a mí en un hecho anecdótico, lo cierro.
 
Última edición:
Lo mejor habría sido, cuando se fue Ilg, decirle a alguien con botones que desencriptara el hilo primigenio... que se había hecho un viaje y había fotitos y cosas que contar.
 
771FFB59-CC43-46A0-9B7F-7090EE4F6746.jpeg


Esta vez es la última de verdad. Tiene la última palabra, señor i love gin tonic.
 
Última edición:
Dog es perro, en genérico, la especie; incluye machos y hembras. Si quieres especificar que es hembra es bitch o female dog. En español tenemos muchos casos análogos, por ejemplo caballo, que es la especie, que incluye machos y hembras, pero cuando quieres referirte específicamente a una hembra de caballo Y NO a un macho no dices caballo, dices yegua.
 
no hablo ni hablaré de buceo nunca más aquí.

Pero qué tío mierda eres, joder. ¿Y por qué? ¿Por qué razón? ¿Qué crees que vas a conseguir con eso? ¿Hacerte el indignado, el interesante? ¿Para qué lo abres entonces? ¿Te compensa? ¿No te gustaría participar y contar tus aleteos por el mar? ¿Eres idiota? Además lo has abierto echando pestes con dos mierdas de líneas en lugar de hacerlo con humor y alegría y documentando un poco el tema. Qué amargao de mierda eres.

Por cierto, me voy a comprar mis primeras aletas, ¿Cuáles me recomiendas? ¿Las hay de colorines y/o dibujitos de pulpos y moluscos?
 
Pero qué tío mierda eres, joder. ¿Y por qué? ¿Por qué razón? ¿Qué crees que vas a conseguir con eso? ¿Hacerte el indignado, el interesante? ¿Para qué lo abres entonces? ¿Te compensa? ¿No te gustaría participar y contar tus aleteos por el mar? ¿Eres idiota? Además lo has abierto echando pestes con dos mierdas de líneas en lugar de hacerlo con humor y alegría y documentando un poco el tema. Qué amargao de mierda eres.

Por cierto, me voy a comprar mis primeras aletas, ¿Cuáles me recomiendas? ¿Las hay de colorines y/o dibujitos de pulpos y moluscos?

Comprátelas fluorescentes así los peces te ven y no se chocan contigo cuando buceas.
 
Estimado @stavroguin 11 , que abra un hilo del buceo clásico y no participe es como si verruga abre el hilo del pederasta clásico, o @kalkulon el hilo de las recopilaciones de fotos desagradables y luego no participan. Seguro que tiene historias nuevas que contar de este verano :wink:

Por cierto, me voy a comprar mis primeras aletas, ¿Cuáles me recomiendas? ¿Las hay de colorines y/o dibujitos de pulpos y moluscos?

¿Para qué las quieres? Si es para chapotear y probar el mundo marino, cualquier kit de Decathlon o de marcas generalistas vale.

Sobre los colores, pese a que el negro es casi el uniforme del buzo serio (cero postureo), de un tiempo a esta parte veo más aletas de colores vivos (amarillas, naranjas) y aportan un plus de visibilidad, lo cual es una mejora de seguridad.
 
Un señor mayor y talludito con las cosas de "y ahora no respiro".

Venga, hombre, postee simus fotacas de las grutas abisales que molaban un rato. Yo siempre quise hacer submarinismo, me mola mucho pensar en la tranquilidad y las cosas que se han de ver por ahí debajo peor por una cosa u otra nunca se ha dado.

En fin. Que se deje de tonterías hombre.
 
Participo, pero no hablo ni hablaré de buceo nunca más aquí.
¿Y qué caso tiene entonces abrir el hilo? ¿No lo podía abrir cualquiera?

@Rhodium abre el hilo original, que da caché y prestigio un hilo tan currado. A veces estos hilos currados traen nuevos foreros, gente que busca información concreta, el buscador lo manda al hilo, y se acaban quedando.
 
@Rhodium abre el hilo original, que da caché y prestigio un hilo tan currado. A veces estos hilos currados traen nuevos foreros, gente que busca información concreta, el buscador lo manda al hilo, y se acaban quedando.
Eso sí que es una gran idea, porque se recuperarían datos y fotacas similares a esta :

GOPR2067Bis~01~01.jpg
 
Arriba Pie