El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Ponerse a ver coches pasando a 180 por carreteras de pueblo.

Segurisimo, claro que si.
Coño, estás vivo. Esta mañana escuché que habían muerto ciclistas en Cataluña y me acordé de ti, qué no eres de Lleida, no?

Respecto al muerto por un toro en Cáceres, era de Moraleja, pero murió en Coria
 
ilovegintonic rebuznó:
Con el Scalectrix no pasan estas cosas.

Yo ponía airgamboys en las curvas y le daba a toda hostia a los coches. A veces hacía cruzar a los putos muñecos para que fueran atropellados con odio.

Los gallegos y la velocidad. Los mamones lo llevan en la sangre, siempre que he ido a Galicia he aluciflipado con los indígenas al volante :?
 
cocreta2000 rebuznó:
Si ya de por sí lo tienen jodidos estos rallies, con presupuestos de mierda y con los pilotos pagando por correr, lo que hacía falta, una desgracia de éstas.

El que diga que por qué va la gente a verlo es que nunca ha visto uno. Menudo espectáculo ver coches de estos por caminos, a toda hostia, corriendo y sonando como dios.

De todas formas, no hace falta ponerse tan tan cerca, coño.

+ Hilo sesionakas. Un intelectual
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo ponía airgamboys en las curvas y le daba a toda hostia a los coches. A veces hacía cruzar a los putos muñecos para que fueran atropellados con odio.

Los gallegos y la velocidad. Los mamones lo llevan en la sangre, siempre que he ido a Galicia he aluciflipado con los indígenas al volante :?
Porque no tenías otros muñecos más gays, no?
 
Las putas nancys de mi hermana, pero eran demasiado grandes. Los airgamboys eran cutres, pero no gays. Bueno, sí eran gays, qué cojones, más maricones que slk :?
 
Tantos años viendo Impacto Tv los putos gallegos se creian inmortales.
 
Kokillo rebuznó:
Rally. Embarazadas. Gallegos. Muertos. Blao

La mujer de mi hermano me lleva un par de años. Es médico, en uno de los hospitales del sur de Madrid, ejerciendo una especialidad chunga, de las que te pueden hacer abdicar de las ganas de vivir y de la humanidad en general (y la mía no es precisamente EuroDisney). El 11M de 2004 la explosión de los trenes la pillo en itinere hacia su trabajo: tuvo que ver el horror, las mutilaciones, los muertos, fue de las primeras en ayudar en las evacuacuaciones de heridos. Pasó varios días muy tocada anímicamente, a pesar de la costumbre implícita a su trabajo. Una mujer con una empatía y una educación sentimental quizás ya anticuadas, de otros tiempos y costumbres.

Ayer a primera hora de la mañana pude ver en las redes sociales la foto de una mujer que conozco, antigua compañera de trabajo, bastante más joven que yo. Estaba convenientemente disfrazada para las labores sanitarias del que luego sería el rally (en la prensa escriben rali, a mí me cuesta) de la muerte. A primeras horas de la noche su muro empezó a llenarse de comentarios preocupándose por su estado físico y anímico, a los que respondió escuetamente diciendo que estaba bien y le hubiese gustado hacer más.

Hoy le eché una mirada a su Face, más que nada para ver que tal lo llevaba. Y me encontré con lo siguiente: caritas sonrientes, actividades lúdico-deportivas narcisitas con fotos egocéntricas, mierdas varias, con algún breve comentario aludiendo a que necesitaba desestresarse un poco.

Hija de puta. Menos de 12 horas antes estabas viendo jóvenes muertos, embarazadas destripadas, familias gritando de forma desgarradora, ¿y solo se te ocurre poner las mismas mierdas de siempre?
¿Es que eres incapaz de percibir que hoy no tocaba eso? ¿Alguien se imagina a un bombero de Nueva York recogiendo sonriente una medalla en un podium de piragüismo al día siguiente de caer las putas torres? ¿Es que no te queda un mínimo de sensibilidad, de empatía, de sentido de la discreción? ¿Si no sentías nada, no podías disimular un poco, al menos por temor al qué dirán?. Es una mujer atractiva, que siempre cosecha muchos comentarios y me gusta mierderos. Hoy nadie, absolutamente ninguno de sus pagafantas comentó nada en su muro, ninguno de aquellos que se preocuparon ayer por ella hizo una sola observación. Hay cosas que si no las entiendes sin palabras no las entenderás con un discurso de Churchill.

Cuando digo a menudo que en este país el género femenino padece una enfermedad colectiva no es solo una hipérbole. Ha crecido entre nosotros una generación de malas hierbas, de gorgojos del centeno, de metástasis malignas que no se detienen ante nada. Pueden destripar fetos sin inmutarse, se bañarían en la sangre de todos nosotros después de degollarnos con un cúter si con eso rejuvenecieran un día, como dicen que hacía aquella condesa húngara con la sangre de vírgenes. Solo tienen un gigantesco ego, un Moloch púnico insaciable que destroza todo lo que encuentra a su paso y hace parecer al caballo de Atila un simple pony para pasear infantes. No me importa si es innato o son las leyes, la sociedad o los pagafantas, simplemente estamos rodeados de meras carcasas sin contenido que ejecutan torpemente un remedo de la condición humana.
 
Stravro, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el finado es un desconocido.

Eso es así, hamijo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Cuando digo a menudo que en este país el género femenino padece una enfermedad colectiva no es solo una hipérbole. Ha crecido entre nosotros una generación de malas hierbas, de gorgojos del centeno, de metástasis malignas que no se detienen ante nada. Pueden destripar fetos sin inmutarse, se bañarían en la sangre de todos nosotros después de degollarnos con un cúter si con eso rejuvenecieran un día, como dicen que hacía aquella condesa húngara con la sangre de vírgenes. Solo tienen un gigantesco ego, un Moloch púnico insaciable que destroza todo lo que encuentra a su paso y hace parecer al caballo de Atila un simple pony para pasear infantes. No me importa si es innato o son las leyes, la sociedad o los pagafantas, simplemente estamos rodeados de meras carcasas sin contenido que ejecutan torpemente un remedo de la condición humana.

:121:121:121
 
THORNDIKE rebuznó:
Stravro, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el finado es un desconocido.

Eso es así, hamijo.

Y una mierda.

He visto probablemente más muertos que todos los demás foreros juntos, incluidas las fosas serbias de Curro. Y siempre que he visto morir a alguien me ha repercutido anímicamente. No me echo a llorar, por supuesto, pero el tono del día cambia por completo. A eso nunca te acostumbras. Por eso nunca me habéis visto por este hilo, haciendo mofas y chascarrillos de fallecimientos varios. Y dejando aparte los sentimientos, está el sentido de lo pertinente. Hace poco leí por aquí que en un entierro decir algo que no sea un lugar común es una inconveniencia. Pues eso, pocas horas después de ver en directo un horror que ha traumatizado a mucha gente y de ayudar pertinentemente (eso no lo pongo en duda), las docenas de personas que saben donde has estado son testigos de como te proyectas a banalidades que no proceden. Es como ponerse a bailar al volver de un funeral delante de los deudos. A mi me recordó al protagonista de "El extranjero", de Camús, que empezaba a seducir mujeres al día siguiente de enterrar a su madre. Y esta chica me caía bien. Hasta hoy.
 
Digo yo que al decimoséptimo cadáver que recoges del suelo, pues te acostumbras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con el Scalectrix no pasan estas cosas.

Que también ya me gustaría saber de dónde viene ese gusto de las gallegas embarazadas por los rallies, que van de dos en dos.

Yo me lo paso en grande viendo cómo la muchachada confirma esas cositas que me van por la cabeza.

Este hilo me gusta.

Penis.
 
Pues que así sea, así siga y que esta especie a la que llamamos humana y que es la menos humana de todas, perezca de una vez en una hecatombe nuclear de fuego e indiferencia.

Y no me cabe duda de que instantes antes de que el fuego nuclear nos consuma, lo registraremos todo para la inexistente posteridad con nuestros silly phones.


maxresdefault.jpg
 
Toneti rebuznó:
Digo yo que al decimoséptimo cadáver que recoges del suelo, pues te acostumbras.

No, cojones, no te acostumbras. Ves como alguien se muere y estás viendo tu funeral futuro, cierto como la ley de la gravedad o el puterío de las mujeres. Recuerdas los lloros de entierros pasados en tu familia y te imaginas los futuros. Miras una mojama pálida y amuñecada donde segundos antes había un ser humano. Abandonas los pensamientos lúdicos y te invaden los fúnebres.

No sé, a lo mejor es que soy rarito, y eso.
 
Los que trabajan entonces en ambulancias o en cuidados intensivos, no tienen derecho ni a pasar un dia en Port Aventura entiendo. Y en paises como México, San Salvador...ni te digo.
 
No creo que se refiera a eso Toneti. Una cosa es ver la muerte cada día y otra ir a un puto rally, que generalmente no pasa nada más allá de alguna lipotimia, y que pase eso. O con lo de encontrarte un atentado de camino al trabajo, por mucho que seas médico, es que no te lo esperas, coño.
 
pai-mei rebuznó:
Pues que así sea, así siga y que esta especie a la que llamamos humana y que es la menos humana de todas, perezca de una vez en una hecatombe nuclear de fuego e indiferencia.

Y no me cabe duda de que instantes antes de que el fuego nuclear nos consuma, lo registraremos todo para la inexistente posteridad con nuestros silly phones.


maxresdefault.jpg

Y los grabarán en vertical, además, los hijos de puta.

Sin desmerecer el magnífico y acertadísimo párrafo final de tu post, stavroguin, uno no no puede guardar duelo frente a cada muerte con la que se cruce. ¿Qué ha de hacer entonces un médico de una UCI? ¿Pasarse la vida entera en depresión? ¿No permitirse nunca una risa? Por una mera cuestión de higiene mental, por una mera cuestión de supervivencia emocional, uno que trabaje ahí debe construirse una coraza frente a la presencia de la muerte, no puede hacer un drama de cada muertito con el que se cruce. Entiendo que según qué casos puedan afectarte más, o que algunos especialmente tristes te puedan tocar, pero no es de recibo exigir, como casi exiges tú, a una persona que trabaja con gente al borde de la muerte que guarde duelo por todos y cada uno de los muertos que ve en su profesión so pena de ser tildada de mala persona.
 
Toneti rebuznó:
Los que trabajan entonces en ambulancias o en cuidados intensivos, no tienen derecho ni a pasar un dia en Port Aventura entiendo. Y en paises como México, San Salvador...ni te digo.

Vamos a ver, cojones, que debo ser muy malo explicándome...

Por mucho que trabajes en ambulancias, pocas veces ves catástrofes de determinada envergadura. Y es normal que, aparte de ejercer tu labor, te repercutan en tu estado de ánimo si tienes un mínimo de humanidad. No es lo mismo que se te muera un anciano de 90 años a que te lleguen varias personas jóvenes muertas o amputadas con una legión de familiares gritando como si se abriesen las puertas del infierno. Y si menos de 10 horas antes tu muro se llena de comentarios de gente horrorizada interesándose por tu integridad física y estado anímico, no es normal que los despaches con un escueto mensaje y empieces a poner mierda trivial y egocéntrica sin solución de continuidad, buscando la aprobación de la cohorte de babosos habituales. Tal vez si fuese mexicano acostumbrado a las parrandas del día de difuntos entre las tumbas del cementerio me parecería más normal, pero no en el contexto cultural del que ustec, yo y esa zorrupia formamos parte.

Le pongo un ejemplo: imágínese que ustec tiene agregado en Facebook a un primo segundo que le importa una mierda, y que un día acude al entierro de su madre (la de su primo, no la suya), y luego se va de cena con sus amigos y se hacen unos selfies. ¿Los subiría a su muro la mañana siguiente?
 
A ver, que estoy de acuerdo que lo de publicar en tu facebook que tu vida es chupiguay, el dia después de intentar reconstruir gallegos como piezas de Lego es un poco faltar el respeto a las víctimas y tal...


Pero lo normal, para alguien que se dedique a esto, es que al dia siguiente puedas jugar al Collin McRae de la PS2 sin ningún tipo de remordimiento.
 
Me encanta la gente que le dice a los demás cómo deben sentirse para que la sociedad no los señale con el dedo.

Algunos sois para daros dos hostias y quitaros toda la tontería y el postureo de encima.
 
Toneti rebuznó:
A ver, que estoy de acuerdo que lo de publicar en tu facebook que tu vida es chupiguay, el dia después de intentar reconstruir gallegos como piezas de Lego es un poco faltar el respeto a las víctimas y tal...


Pero lo normal, para alguien que se dedique a esto, es que al dia siguiente puedas jugar al Collin McRae de la PS2 sin ningún tipo de remordimiento.

Que sí, que yo me dedico a eso, que me he cogido vuelos a París y al Caribe al día siguiente de guardias terroríficas sin sentirme culpable, aunque las primeras horas me costó resetear la neurona. Que no vamos a anular nuestra vida por las desgracias que forman parte de la misma y del trabajo. Pero que hay unos tiempos, unas formas, unas sutiles maneras derivadas de la educación y el respeto al prójimo que revelan un fondo simplón, estéril y egoísta si no las sigues.

Edito: Spawner, soy el fulano más ajeno al postureo y a la imposición al prójimo que pueda encontrarse. No me considero mejor ni peor que nadie. Y si veo a alguien haciendo chascarrillos después de una tragedia, no seré yo el que lo señale con dedo inquisidor, pero me reservaré el derecho a sacar mis propias conclusiones acerca de él. Dicen que la Madre Teresa de Calcuta era una persona que no perdía un minuto en lloros y compasiones, que tenía una actitud ajetreada y poco paciente al desarrollar su labor. Sin duda fue más útil que cualquier persona sensible y compasiva que no hizo ni la centésima parte que ella. Pero sigo manteniendo mis reservas hacia las personas que hacen una labor útil al prójimo sin proyectar un gramo de su afectividad en ella.

Y contesto también a ILG: no se trata de hacer duelo cada vez que un paciente de 98 años, cardiópata, hipertenso, broncópata y canceroso cumple sus días. Ni por un muerto puntual cualquiera de un día indiferente. Y yo no he dicho que sea mala persona, o peor que yo, ni otorgo carnets de calidad humana. Solo digo que permitir que la trivialidad se imponga sin ni siquiera un breve paréntesis después de una carnicería excepcional revela cosas acerca del alma humana que quizás sería mejor no mirar con detalle. Los muchos contactos de mi Facebook que hoy expresaron condolencias tampoco conocían a las víctimas, pero tuvieron un mínimo de sensibilidad, al menos formalmente, para acordarse de ellas en su muro. Otras personas que se bañaron literalmente en su sangre y en sus vísceras tal vez fuesen más útiles, pero creo que alguno de los ángulos de su alma debe estar algo mellado.

Por cierto, no tengo ni puta idea de lo que es Collin McRae. Ni la PS2.
 
Y dejarte a ti sin el placer de juzgar a los demás por no hacer lo que tú crees que hay que hacer. Claro.

Sois la polla, macho. Guardar duelo por alguien que ni conoces y que, a lo mejor, no has llegado ni a ver vivo.

Los de la funeraria, según tú, deben tener prohibido tener Facebook y sonreír. Y ser felices, no vayamos a hostias.

EDITO: Un juego de rallies.
 
Spawner rebuznó:
Y dejarte a ti sin el placer de juzgar a los demás por no hacer lo que tú crees que hay que hacer. Claro.

Sois la polla, macho. Guardar duelo por alguien que ni conoces y que, a lo mejor, no has llegado ni a ver vivo.

Los de la funeraria, según tú, deben tener prohibido tener Facebook y sonreír. Y ser felices, no vayamos a hostias.

EDITO: Un juego de rallies.

Lo dejo aquí, que esto se está bizantinizando.

No he hablado de guardar duelo, de no ser feliz, como sin duda tiene derecho a ser cualquier funerario y cualquier médico, como yo, que lo soy razonablemente. Pero no me imagino al director de Pompas Fúnebres La Navarra publicando en su muro: "Magnífica jornada de trabajo: seis entierros con ataúdes de pino de primera, 2 blancos de niño para los ahogados de la playa y uno con relieves de la pasión para el accidente de la moto del viernes. Que dure la racha".

Sigan, sigan, yo ya me he cansado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie