El gran Hilo del Fúbol Sala.

El Barça perdiendo finales contra jienenses y kazajos varios...Estos dan más pena que los del basket, que ya es decir.



Més que un clú!
 
Eclipse rebuznó:
El Barça perdiendo finales contra jienenses y kazajos varios...Estos dan más pena que los del basket, que ya es decir.



Més que un clú!

Cuando tengan la independensia no hará falta ir tan lejos para perderlas.

Caquita liquida en los gallumbos brasileros del equipo kazajo...
 
Merecida victoria y segundo champions para los kazajos. Anularon al Barça más de medio partido.
 
Pero en 2015 se sigue gastando dinero en organizar cosas para este deporte?
 
El portero kazajo, el que más tiros a puerta a hecho.
 
una pena kokillo, os podréis reponer en liga llegando a otra final.
 
Inter Movistar de Cocreta, campeón de la copa del rey. 3-0 a Marfil Santa Coloma.
 
Kokillo rebuznó:
Inter Movistar de Cocreta, campeón de la copa del rey. 3-0 a Marfil Santa Coloma.

Para algo que tengo de deporte de élite cerca de casa y nunca he tenido los santos cojones de ir a algún partido del Inter.
 
Loscojones rebuznó:
Para algo que tengo de deporte de élite cerca de casa y nunca he tenido los santos cojones de ir a algún partido del Inter.

Te mato.
 
Empiezan las semis, ahora mismo.

Barça-ElPozo

Mañana Inter-Palma.
 
Primer punto para el Barça. Empezó ganando ElPozo, pero le dieron la vuelta hasta el 5-1. Hat-trick de Ferrao y al final 5-2.

El miércoles pueden ser finalistas ganando en Murcia (qué bonica eres, achopijohuevos).
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues yo espero que no palmen.

Poco le ha faltado. A 7 minutos para el final palmaban 0-2 y Palma perdonando varias veces el 0-3. Cerca de ir sacando portero-jugador y arriesgarse, empataron a 2 en un minuto y el 3-2 en un doble penalti. El resto, engañoso por portero-jugador.

Muy buen partido de Palma que en el segundo volverán a dar la cara y tienen bastantes posibilidades de forzar el tercero en Alcalá.
 
No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría entre este hilo y el de eurovisión.

Bien por mis chicos
 
Gana ElPozo 2-1 y fuerza el tercer partido el miércoles.
 
Arriba Pie