El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga Uncle, adelantemos un poco esto que se que hay mono. TIRE

Tirito.

img_6.jpg

Yo ya toi dipueta a sacar las cartica. Tengo un poco de foyón con to porque me las a barajao ni nietesico y a lo mejo me lio o argo.

Me lol muy mucho :lol: Casilla 20. Ahora le mando el MP con la prueba a realizar

Oigo vose en mi cabesa pero ya etoy repueta del susto, nenes. Un señó malcanzao esta cartica pa ti, narisota:

El muchacho este de los hombro pequeño pero majico de cara ya tiene eperiensia en pintar hojas de colore, asin que etamo seguro de lo que va a haser mu rebien.

Dise el presentador que anunsie un pequeño receso hasta ladié de la noche, que tiene que atende uno menetere. Po lo voy a haser lo mejor que pueda:

Anunsio un pequeño receso hasta ladié de la noche.

Yo vi a tende una lavadora.

Ah, que tamien tengo que darle paso a lo anunsio.

ai ban lo anunsio

y uno de fairi

Puesto que no tienes 10.000 mensajes ni ostias, dejémoslo en que tu contador se queda a cero. Te vas a la casilla 15. Parece que no quereis acabar este fantástico juego nunca :lol:

Tira Cabezas. Tuviste la oportunidad en su día de realizar doble tirada pero faltaste. Solo tendrás una tirada.

Al señor ete loco de la careta de carnabal que se mueve mucho le sale una cartica llena de muñeca y casita de colore:

¿Día grande en PL? Puede ser...en breve se mostrarán los clones de El Cabezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie