abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Torpe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira no tiene clones o los que tenía ya no se encuentran entre nosotros.bocinazo
cabezas
buc
gargaran
tubos ruiz
Extracto de LoL
abogado alcoholico rebuznó:hijodeputa, el primero soy yo. Tiro.
Emilio Aragorn rebuznó:Cagüensos, ahora no se abre la caja de seguridad que contiene las preciadas tarjetas. Igual tenemos que aplazarlo un rato...
¿Les da igual si en vez de a la una acabamos a las cinco?
Sapotóxico rebuznó:Y una mierda
TIRO!!
Emilio Aragorn rebuznó:Cagüensos, ahora no se abre la caja de seguridad que contiene las preciadas tarjetas. Igual tenemos que aplazarlo un rato...
¿Les da igual si en vez de a la una acabamos a las cinco?
Emilio Aragorn rebuznó:Pues creo que hoy nos vamos todos a la piltra con Cancer de Colon, las tarjetitas han volado y yo no me las voy a inventar, o sea que gracias por su participación y hasta mañana.
Tómenselo por el lado bueno: se han librado por un día de un ban de puta madre, de una incómoda prueba, de postear a las cinco en punto...
Emilio Aragorn rebuznó:Este juego tiene vida propia y nunca sigue las reglas establecidas.
Tenéis hasta mañana a esta hora para crear un hilo "currado" sobre cualquier temática que cuadre con el General de PL.
Esta es una prueba global, para todos los participantes. Candela incluida.
El que falle será borrado del foro para siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.