El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

eta carta e una fotico desa muchacha la birginia que cantaba en operasion triunfo, la niña azul

Extraña jugada, sacas un 2, casilla pozomiérdica. En teoría pasas a ocupar el puesto de Candela en el pozo.

Peeeeero, hoy es noche de ofertas amigo. Dado el caracter especial de esta jornada gracias al pie lefado de cabezas, te propongo librarte y volver a tirar a la de ya a cambio de tu propia Humillación.

¿Posibilidades? Foto facial, video mongólico o grabación cantando algo de camela.

Si aceptas, el plazo acaba mañana, aceptaré tu palabra y volverás a tirar.

¿Qué me dices?

Uncle Meat rebuznó:
Vámonos por Camela. :lol:

Excelente, debes cantar un tema completo de camela y subirlo para que lo escuchemos todos. Por supuesto, finalizarás con un saludo al foro certificando que eres tú.

El plazo expira mañana al comenzar el juego.

Uncle Meat, tira (Este tiro no anula el de sapotóxico).

Alaaaaaaaaaaaaa, ete e como el ramiro, el que dejo preña a la hija la Juana y le hiso do mongolico a la otra. Menuo trabuco gasta el muchacho

Emilior rebuznó:

Si estoy en la 36 y saco un 5, ¿cómo coño voy a caer en la 37?

OTRA VEZ, NO.

22 de samara + 5 = pedobear, en pedobear.

Estabas en la 32 y sacaste un 5.

No uses este hilo para eso.

Emilio Aragorn rebuznó:
Un 2, pedobear en pedobear y tira de nuevo.

Filimbi, esto:

O clones. Usted dirá.

Menuda gilipollez colega. A los demás les das opciones que se pueden hacer como si nada y a mí eso, pues lo va a hacer tu puta madre. Por cierto, no me libraría de la posada, me libraría de los dados, al igual que Uncle.

Tirol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie