El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Un 3 ¿LoL? O no Lol, sa´es la cuestión.

Tanto papel malgastado no le gusta a Jesús, es por eso que te ofrecemos cambiarte por cualquier otro jugador del tablero y volver a tirar si te grabas en video con una careta casera de ese mismo jugador que selecciones y en ropa interior.

¿Qué decides?

Sumas 1 y pasas a la casilla 20.

En Breve Carta amigo Cabezón.

Sin embargo, te ofrezco una alternativa....

El más dificil todavía...

Cabezas, deberías entrevistar a 3 personas cualesquiera con tu máscara y grabarlo en video. La entrevista iría sobre PL y tendrías de plazo hasta pasado mañana por la dificultad que entraña. A cambio volverías a tirar.

¿Qué me dices?

gdx54 rebuznó:
Casi que espero al final de la Jornada a ver cómo está el tablero ¿no, hija de puta?

De acuerdo, sin embargo, al ser una casilla especial debes volver a tirar.

GDX, TIRA.

Prefiero ver la carta, soy un cobarde.

Por cierto, amigo Aragorn, me debe un puñado de masunos.

El Cabezas rebuznó:
Prefiero ver la carta, soy un cobarde.

Por cierto, amigo Aragorn, me debe un puñado de masunos.

Al tratarse de una prueba secreta, te será enviada por MP en breve. No se preocupe por sus masunos, en cuanto acabe la jornada haremos recuento de todo para que los admins actúen.

Foto47.jpg

BUKKAK3D!!

Dejadme seguir tirando que he ganado a la máquina en el chessmaster y estoy de subidón.

Candela, a petición popular, video o foto eróticos (Suyos, claro) y la oferta será la misma: Cambiarse por cualquiera del tablero y tirar.

A la espera de que aparezca algún otro concursante, esto es tó.

gdx54 rebuznó:
Foto47.jpg

BUKKAK3D!!

Dejadme seguir tirando que he ganado a la máquina en el chessmaster y estoy de subidón.

¡¡Mal!! Más leche, debe quedar la cara bien cubierta o parecerlo. Y si no, use yogurt.

Claro, si, voy a pedirle a mi hermana que me grabe y enseguida me posteo... Prefiero quedarme donde estoy si esas es la condición, gracias.

GDX, ¿que jugador quieres que retroceda casillas y cuantas (como máximo 6)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie