El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me disen por el pinganiyo que esta carta e de mucha risa y mucha guasa. Yo no se pero fijate tu lo colorine que tiene y dise que se apoderan de tus cojone

FreddieMercury-adc.jpg

TIRORERE

Bueno, se ha acabado la jornada de hoy y este es el tablero actualizado:

actual1618.jpg

-GDX no ha pasado la prueba.
-Uncle Meat, Abogado Alcoholico y Cancer de Colon están en ello.
-Esperemos que Syntaxis y Pai Mei si se presenten mañana por su bien.

Buenas noches.

Uncle Meat y Cáncer de Colon han conseguido pasar sus respectivas pruebas. Abogado Alcoholico no. Hasta esta noche

Bueno, bueno, bueno, con un poquino de retraso ya estamos aquí de nuevo. ¿Está presente el primero de turno? pues tirando.

Cagüensos, ahora no se abre la caja de seguridad que contiene las preciadas tarjetas. Igual tenemos que aplazarlo un rato...

¿Les da igual si en vez de a la una acabamos a las cinco?:roll:

Emilio Aragorn rebuznó:
Cagüensos, ahora no se abre la caja de seguridad que contiene las preciadas tarjetas. Igual tenemos que aplazarlo un rato...

Y una mierda :lol:

TIRO!!

Emilio Aragorn rebuznó:

Yo dentro de una hora más o menos me voy a la camita a dormir en posición fetal abrazado a mi almohada de Winnie the Poo.

Pues creo que hoy nos vamos todos a la piltra con Cancer de Colon, las tarjetitas han volado y yo no me las voy a inventar, o sea que gracias por su participación y hasta mañana.

Tómenselo por el lado bueno: se han librado por un día de un ban de puta madre, de una incómoda prueba, de postear a las cinco en punto... :lol:

Emilio Aragorn rebuznó:
Pues creo que hoy nos vamos todos a la piltra con Cancer de Colon, las tarjetitas han volado y yo no me las voy a inventar, o sea que gracias por su participación y hasta mañana.

Tómenselo por el lado bueno: se han librado por un día de un ban de puta madre, de una incómoda prueba, de postear a las cinco en punto... :lol:

Pero mi tirada es valida no?

Este juego tiene vida propia y nunca sigue las reglas establecidas.

Tenéis hasta mañana a esta hora para crear un hilo "currado" sobre cualquier temática que cuadre con el General de PL.

Esta es una prueba global, para todos los participantes. Candela incluida.
El que falle será borrado del foro para siempre.

Emilio Aragorn rebuznó:
Este juego tiene vida propia y nunca sigue las reglas establecidas.

Tenéis hasta mañana a esta hora para crear un hilo "currado" sobre cualquier temática que cuadre con el General de PL.

Esta es una prueba global, para todos los participantes. Candela incluida.
El que falle será borrado del foro para siempre.

¿Y no se avanza? :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie