El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ownedforo199.jpg


Por privado se te facilitarán más datos.
 
cabroniasth0791.jpg


Gran tirada. Escoja a que jugador quiere mover y a donde (máximo 6 casillas) y vuelve a tirar.
 
Lastima que haya llegado tarde. Aún así dejemos que sea el pueblo el que decida si dejarle volver a la casilla en la que estaba y volver a tirar o quedarse en la primera casilla.
 
¿A donde quiere que se le mueva? ¿6 casillas hacia adelante o hacia detrás? Ah y vuelva a tirar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí va, hasta donde me dijiste. :lol:
 
Supongo por su silencio que ha mandado a GDX 6 casillas hacia atrás. Le ha hecho caer en la casilla de Samara con lo que pasa al pozo. Sapotóxico queda libre y le estará infinitamente agradecido por ello. Por cierto, su carta:

bukkakeate743.jpg
 
Avisad a Madeira que le toca tirar anda.

Bien Filimbi, bien. A pesar de los nervios ha hecho una interpretación magnifica. Tirará después de Uncle.
 
elpozo700.jpg


Ahora es usted el que cae en el pozo liberando a GDX...a no ser que quiera hacer como el amigo Filimbi y se digne a grabarse bailando Paquito el Chocolatero (versión King África) mientras toca la guitarra.
Se le daría la oportunidad de volver a tirar, librándose del pozo. Usted decide. Tiene 5 minutos para darme una respuesta. Mientras tanto TIRA UNCLE.
 
Aunque quisiera grabarme tampoco tengo medios (soy pobre y tal y se me jodio el portatil con cam integrada) asi que me quedo en el pozo.
 
mensaje_lol663.jpg


Casilla 47

Le recomiendo que lo intente con "Espejo Público" (por las mañanas en Antena GÑE) o en el de "Está Pasando" ese.

Tiene 24 horas para hacer la prueba y tiene que demostrar lo del mensaje firmandolo como Uncle y sacando pruebas (capturas de pantalla o vide.os) para postearlas aquí. Buena suerte
 
Ufff...mala suerte. Esta prueba ya le tocó y pasó de hacerla:

ownedforo868.jpg


Pero como hoy estoy de rebajas y le veo con ganas le ofrezco una última tirada SI SE GRABA EN UN VIDEO DE 00: 30, CON EL TORSO DESNUDO Y UNA BOLSA DE CARREFOUR EN LA CABEZA HACIENDO POSES EN PLAN CULTURISTA MIENTRAS SUENA LA CANCIÓN "MACHO MAN" DE LOS VILLAGE PEOPLE DE FONDO. Si no, intente realizar la prueba. Tiene 5 minutos para decidirse. El video lo tendría que publicar antes de las 23: 30
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie