El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, tira Cancer y ya se acaba por hoy. Pues eso, tira.

GDX y Syntaxis iros un ratito por ahí. Nos vemos cuando volvais.
 
Pedobear y vuelva a tirar.

Sapo, vuelva a subir la cancion a otra parte porque no he podido escucharla.
 
elpozo640.jpg


Vaya por Diox. Ahí se quedará hasta nueva orden o hasta que se me ocurra mañana alguna prueba. Ha tenido suerte Filimbi, ha estado poco tiempo en el pozo.

Edito: Gracias a Optimus lo podré ver.
 
1zx5boj254.jpg


Como 100 posts no significan casi nada, si fallas la prueba retrocederás 20 casillas. Tienes 12 horas para realizarla.

Sin más, acabamos la ronda de hoy. En breve se pondrá el tablero actualizado.
 
actual1417.jpg


-Syntaxis y Pai Mei han dejado de participar en el juego. Por suerte ambos se llevan un buen recuerdo de él.
-A GDX no le veremos un tiempo por el foro por su desidia en la OCA. Syntaxis está al caer.
-Mañana tendremos a Kang y a Maralok entre nosotros. A ver que dan de sí.
-Cancer está en el pozo, librándose de él Filimbi y Madeira.
-Sapotóxico y Uncle están en una posición inmejorable. Esperemos por el bien de ambos que no metan la pata ahora.
-Cabezas está inmerso en su prueba-owned.
-Optimus-Michael Jackson nos ha regalado una visión parcial de su raro rostro.
-Abogado, como siempre, se da por vencido antes de comenzar una prueba.

Sin más, les dejo por hoy. Mañana será otro día.
 
906604.jpg


LOL es justo. Ya la cagó al hacer esta prueba por lo que creo que prefiere hacer otra cosa. Bien. Le doy la oportunidad de volver a tirar si SALE A LA CALLE CON SU MÁSCARA Y CORRE GRITANDOLE A UN TRANSEUNTE: "¡PAPA!, ¡PAPA!". Luego ha de mostrarlo todo en video. Si decide realizar esto tiene hasta las 23:00. Volvería a tirar. Si no, intente hacer otra vez la prueba de la broma telefónica. Tiene 5 minutos para decidirse.


Mientras tanto, tire KANG
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Le doy la oportunidad de volver a tirar si SALE A LA CALLE CON SU MÁSCARA Y CORRE GRITANDOLE A UN TRANSEUNTE: "¡PAPA!, ¡PAPA!". Tiene 5 minutos para decidirse.

¿Y un hachazo no quiere que le dé también? Si fuera una prueba de 24h lo intentaría, en una hora no lo hago ni en broma. Además a estas horas un martes quién cojones hay en la calle de un pueblo.

Yo no voy a llamar otra vez, así que o propone algo asequible o queda como fail y me voy al sobre.
 
desierto613.jpg


Está prueba está bien pero no deja mostrar la valía foril de un recien llegado como usted. Le dejo avanzar una casilla (situandose así en la casilla de los dados y volviendo a tirar) si realiza un infoslash y sube el video aquí. Es decir, coge a un peluche, a una muñeca hinchable o lo que quiera y tiene que hacer lo mismo que en el mítico infoslash (con la música de fondo, claro). Si no, realiza esta prueba que le ha tocado.

Le aconsejo que lo haga. Avanzará más de 15 casillas. Tiene 5 minutos para decidirse.
 
Es decir, tengo que simular lo que hace el video de infoslash, no?

Si es así lo haré. Si no especifique.

Tengo que enseñar rabo, eso quiere? :oops:
 
¿Y un hachazo no quiere que le dé también? Si fuera una prueba de 24h lo intentaría, en una hora no lo hago ni en broma. Además a estas horas un martes quién cojones hay en la calle de un pueblo.

Yo no voy a llamar otra vez, así que o propone algo asequible o queda como fail y me voy al sobre.

Está bien. Seamos un poco sensatos. Le dejo volver a tirar con la condición de que en 12 horas haga lo que se le ha pedido. Tendrá que realizar la prueba que le toque más lo de salir a la calle.

Si no lo hace vuelve a la primera casilla directamente. ¿Qué contesta? O esto o lo del teléfono. He sido más flexible.
 
Kang rebuznó:
Es decir, tengo que simular lo que hace el video de infoslash, no?

Si es así lo haré. Si no especifique.

Tengo que enseñar rabo, eso quiere? :oops:

Sí. LO MISMO que el infoslash solo que no es un hombre al que tiene que encular (no tiene porque mostrar rabo y se tiene que oir la canción de fondo). Tiene hasta las 23:00 para presentarnos el video.

TIRE UNCLE.
 
Anda, mira que bien:

cartadefi6104932.jpg


Primero su culo, ahora su mierda. Tiene 12 horas para realizarla.
TIRA MADEIRA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie