El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cante toda la canción. Ni que fuera una sonata de 20 minutos. Tiene media hora para hacerlo (de sobra). Volverá a tirar tras Kang y Abogado.
 
telefonopruebapozo640.jpg


Te vas al pozo y liberas así a Cáncer...
Aunque os daré una oportunidad. Una prueba para AMBOS. Se librará del pozo y volverá a tirar aquel que haga más bizarra la prueba que le mandé antes a Madeira. Es decir, teneis que grabaros bailando con gracia y salero LA BILIRRUBINA. El que mejor lo haga sale del pozo y vuelve a tirar, el otro se queda ahí. Teneis 30 minutos para hacerlo.


TIRA FILIMBI
 
2e5ph94679.jpg


Pierdes todos tus masunos aunque te doy la oportunidad de volver a tirar si haces la prueba de BUKKAKED en media hora. ¿Qué me dices?
 
14mtdtl842.jpg


Tiene 12 horas para hacerla.
Esperemos a que aparezca Candela con su video para las nuevas tiradas. QUE ALGUIEN AVISE A MARALOK O SE LE AVECINA UN PEQUEÑO BAN DE MANERA INMINENTE.
 
Por la emoción del directo salgo del revés, pero no creo que eso cambie mucho las cosas, basta con girar el monitor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo tiro! :lol: :lol:

kang.jpg


Pobrecico, después del Juego voy a darle un paseo al parque :1
 
No tengo tinta. Si lo hago en un papel firmado y lo pongo al lado de la afoto vale?
 
mensaje_lol961.jpg


La prueba de Candela. Demuestrele a Uncle Meat que se puede hacer. Tiene 24 horas para la realización de la prueba. Le aconsejo programas matutinos de esos de marujas. Buena suerte.

TIRE FILIMBI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie