El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante. Pedobear, se coloca en primera posición y vuelve a tirar. Le aconsejo que afine su punteria y que no saque un uno.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Está bien. Seamos un poco sensatos. Le dejo volver a tirar con la condición de que en 12 horas haga lo que se le ha pedido. Tendrá que realizar la prueba que le toque más lo de salir a la calle.
Si no lo hace vuelve a la primera casilla directamente. ¿Qué contesta? O esto o lo del teléfono. He sido más flexible.

Por las mañanas salgo de mi casa a las 6 y media, y por la calle solo hay obreros que si les hago algo así me revientan de una paliza.

Y como sabe, de 8 a una y media estoy bajo tierra, asi que prueba telefónica.
 
laberinto510.jpg


:lol:

De todas formas le ofrezco la oportunidad de volver a tirar si realizas un video en el que aparezcas bailando LA BILIRRUBINA de Juan Luís Guerra, con gracia y salero. Tienes 5 minutos para decidirte.


Mientras tanto TIRA ABOGADO
 
No...bueno, no he podido hacer mi prueba...Es que me metí el ese foro a tantear un poco la cosa, se me fue la mano y me banearon permanentemente de IP. Es horroroso, te banean de eso y no puedes ni ver el foro. Perdí los papeles, yo...estoy muy avergonzado.
 
No tengo la capacidad tecnologica suficiente a mi abasto como para grabarme, asi que me vuelvo a la primera casilla, ya remontare.
 
codes.php
2e5ph94220.jpg


ESTA ES PARA ABOGADO.

Lástima, con lo bien que iba...Le daré una prueba fácil si quiere volver a tirar. Cantar una canción entera: Lamento Boliviano de Dani Mata. ¿Que me dice?
 
codes.php
2e5ph94220.jpg


ESTA ES PARA ABOGADO.

Lástima, con lo bien que iba...Le daré una prueba fácil si quiere volver a tirar. Cantar una canción entera: Lamento Boliviano de Dani Mata. ¿Que me dice?

Si me da de plazo hasta mañana, lo hare.

edit: No sabia que cancion era, ahora que se cual es me voy a dar vergüenza a mi mismo hacer esto si se me da la oportunidad
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si me da de plazo hasta mañana, lo hare.

Tiene 12 horas para hacerla entonces. Candela has caido en pedobear, vuelva a tirar.
Abogado volverá a tirar una vez se acabe la ronda. Tiene que hacer lo de la canción y la prueba que le toque.
 
cartas1164.jpg


Hoy puede ser un gran día. Duro con él...
Vuelva a tirar.

KANG :lol:. Volverá a tirar cuando acaben las rondas. Antes que Abogado.
 
...



Edito: Perdón por colarme.


Decir que el video ha sido idea de un futuro forero.

Dr. Robotnik
 
Pedobear, se coloca la primera y vuelve a tirar...
Ahora le saldrá un 1 y todo se irá al carajo.
 
Esto parece una conspiración. Tiro. Por cierto, ayer yo gané un rango, no se olvide de él.
 
Es cierto subnormal profunda. Gracias por recordarmelo...mi Alzheimer me juega malas pasadas.

Le ha tocado una de esas pruebas secretas. Le hago una pregunta...¿Quiere hacer esta prueba o quiere seguir con su racha y volver a tirar? Si es lo segundo le doy la oportunidad si realiza un video cantando a cámara "Tenemos el poder, tenemos coño" y se lo dedica al foro, claro.

Echelé ovarios al asunto y hágalo. Está cerca de ganar. Tiene 5 minutos para responderme.
 
Hago video. Pero deme un tiempecillo para grabarlo. Cuántas estrofas son necesarias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie