El Gran Juego de la Oca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta prueba para usted será pan comido:

1zx5boj355.jpg


Lo dicho, tiene un par de horas para hacerla.
 
Maralok si no aparece antes de 15 minutos será baneado un poco. Así, por las buenas.
 
Pedobear y vuelve a tirar. Como le salga un 1 es el owned máximo.
 
Por hoy ya está. En breve se colocará el tablero actualizado.
 
El monitor estaba muy alto, así que hice varios planos.




Sí, no tengo mucha puntería y estoy algo seco.:oops:
 
Aquí las fotos de mi prueba, la imitación como veréis esta hecha con una zanahoria que he cortado con un cuchillo para que se parezca a la original.



 
actual1836.jpg


-Cabezas y Cancer al final se quedan los dos en el pozo. ¿Hasta cuando? Quién sabe...
-Maralok ha sido baneado por no aparecer. GDX y Syntaxis han sufrido también las consecuencias de su desdén hacia el juego.
-Candela se encuentra en una inmejorable posición, al igual que Abogado.
-Kang ha comenzado fuerte, veremos si sigue igual. Filimbi está remontando puestos también.
-Optimus Prime veremos si ha sacado adelante su prueba.
-Sapotóxico vuelve a repetir la prueba telefónica. ¿Con la misma fortuna? Mañana lo sabremos.
-Por último tenemos a los que presumiblemente serán los perdedores del juego. Madeira y Uncle se juegan el borrado de user. ¿Quién lo ganará?

Me despido hasta mañana.
 
LOL no me dio el don del baile, lo admito. Siento decirle que espero ganarle, amigo Cáncer, lo siento.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy no va el dalealplay, no sé qué le pasa.




Edito: he tardado porque no funcionaba bien la computadora, amigo Aragorn. ¿Ya no vale?
 
Esa prueba ya la habia hecho antes de que se cayera el foro. Debería volver a tirar.
 
Le ha tocado la misma prueba que a Optimus, la de los F5, pero recordemos que ya la realizó en su día. Vuelva a tirar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie