El gran juego de la virilidad: justicia para Torbe.

Dr. Testosterona

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
12
Reacciones
0
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre las infamias que pesan sobre el creador de todos cuantos aquí nos encontramos. Las lenguas viperinas se han ensañado con la pulcritud de su figura y es ahora acusado de haber cometido los más horribles crímenes, en una conspiración que es sin lugar a dudas propia de judíos y desviados que le detestan por su prolongada exposición a las prácticas amatorias y sexuales, que no son otra cosa más que la auténtica saluc.

Dado que estas personas que encuentran su goce en las prácticas y creencias contranatura son las que han provocado esta situación, no cabe la menor duda de que han de ser tomadas medidas, no sólo antes de que este foro pueda hundirse en la calumnia junto con su creador, si no para evitar que carcoman las entrañas de un lugar tan glorioso y respetado como, sin lugar a dudas, lo es éste.

De los Hijos de David no podremos efectuar identificación alguna, pues llevan siglos escabulléndose como ratas y, salvo contadas excepciones en las que reconocen su tara y hablan sobre AWACS, resulta a todas luces imposible dar con ellos. De los segundos, los desviados, maricones, gente de mala vida y vácuo espíritu sí podremos efectuar una identificación, pues siguiendo las consignas de su atrofiado e indigno instinto son susceptibles de caer en el engaño. Ese será el punto débil que aprovecharemos.

Cómo los identificaremos:

En base a lo dicho anteriormente, quedarán todos los usuarios de este foro convocados para someterse a diagnóstico un mínimo de una vez por semana y un máximo de dos.

A los sujetos sometidos a estudios se les mostrará, por un lado, la fotografía de una mujer, una auténtica fémina que haría las delicias de cualquier hombre de bien que se preciara a yacer con ella y, por el otro lado, se mostrará la imagen de un desviado que, debido a su evidente falta de testosterona y a las taras mentales que ésto produce, se ha confundido a si mismo con una mujer, siendo capaz de engañar con su aspecto y ropajes sólo a aquellos que son tanto o más desviados que él mismo.

El sujeto deberá, si tiene unos niveles aceptables de testosterona y se encuentra alejado de toda desviación y acto indigno, ser absolutamente capaz de distinguir en cada caso quién es la auténtica mujer y quién es su infame camarada.

Condiciones de la investigación:

Debido tanto al Juramento Hipocrático que en su momento hice, como a la necesidad de un desarrollo del diagnóstico sin interferencias de terceros, todas las respuestas me serán remitidas por Mensaje Privado con el siguiente formato:

La mujer es el sujeto (y añadir el número correspondiente)

Una vez haya recibido todas las respuestas, siempre dentro del límite de plazo que anunciaré al comienzo de cada ronda, yo mismo me encargaré de realizar las valoraciónes pertinentes para efectuar el diagnóstico final, utilizando el siguiente baremo: los que hayan identificado correctamente a la mujer recibirán una valoración de 0, mientras que los que no lo hayan hecho recibirán una valoración de 1.

Así, estableceremos un ranking en el que poco a poco, si todo sigue su curso, seremos capaces de idenfiticar quiénes de entre nosotros son los desviados que atentan contra nuestro creador, contra el foro y, por ende, contra todos nosotros.

Comiencen. Tienen hasta el Domingo 1 de Mayo a las 23: 59.

Sujeto 1:


Sujeto 2:

 
Última edición:
venga, yo apuesto que candado y tentetieso en 12 minutos.
 
Tanto escribir pa nah, eh colega :lol:

Edito:

Era broma hombre. En realidad queria decir que:
fw0kjn.gif
 
Última edición:
Tanto escribir pa nah, eh colega :lol:

Edito:

Era broma hombre. En realidad queria decir que:
fw0kjn.gif

La presencia de desviados como usted, que sufren padecimientos anales, era previsible. Por ello he remarcado en negrita la información necesaria para participar. Cámbiese el pañal y lea.
 
Última edición:
Pues yo creo que más que por lo pesado o subnormal del clonc aquí la mayoría pasan por si fallaran :lol:
 
¿Qué pasará si acierto todas? ¿Ein?
 
Que aún estará a tiempo de redimirse. Sorpréndame con su buena fé y la salubridad de su ojo clínico.
¿Redimirme yo?:lol:

¿Y qué garantías hay de que no son las dos fotos de mujeres con pene o mujeres sin él? ¿Habrá observadores internacionales? ¿Qué relación demostrada hay entre saber reconocer un pene oculto y heterosexualidad?
 
Yo ya sé las respuestas. Otra cosa es que me importe una mierda el hilo y su creador.
 
¿Redimirme yo?:lol:

¿Y qué garantías hay de que no son las dos fotos de mujeres con pene o mujeres sin él? ¿Habrá observadores internacionales? ¿Qué relación demostrada hay entre saber reconocer un pene oculto y heterosexualidad?

No discuta las bases del estudio, ni busque de antemano protagonismo con su mariconería. Una es una auténtica fémina y la otra un vil shemalote, de lo contrario no tendría sentido una gran participación de foreros en la que todos obtuvieran la misma calificación.

Haga el favor de dejar de jugar con los abatelenguas y limítese a participar.

Yo ya sé las respuestas. Otra cosa es que me importe una mierda el hilo y su creador.

Y a usted le digo lo mismo. Lo de saber la respuesta y no decirlo valía cuando tenías 4 años. Aquí o se participa o nada.
 
Última edición:
"Fet" Espero escoger las mismas respuestas que ifernandez.




Salut I Beauty Trannys.
 
"Fet" Espero escoger las mismas respuestas que ifernandez.
Salut I Beauty Trannys.
No se crea pana, estoy muy bajo de forma shemala (y de la otra ni te cuento) caro compañero de km.
Últimamente me la están colando las shemalas gordas, y algunas veces alguna brasileña como Felipa Lins



K:lol:rma transitoria.
 
travelos y mas travelos, no podian faltar
que van a pensar de nosotros ahora que nos observan tantos ?
 
travelos y mas travelos, no podian faltar
que van a pensar de nosotros ahora que nos observan tantos ?

¿Alguna vez alguien pensaría bien de los que participamos en este foro? :lol:

No hay más que buscar ''foro putalocura'' en Google y ver los hilos que aparecen en otros foros. Dicen que somos todos unos inadaptados y una panda de desgraciados, enfermos mentales y sádicos.

Hay que decir también que varios de ellos nos conceden, al mismo tiempo, ser el foro con mayor talento para el LOL y el buen posteo de toda la internez española. Eso yes.
 
¿Alguna vez alguien pensaría bien de los que participamos en este foro? :lol:

No hay más que buscar ''foro putalocura'' en Google y ver los hilos que aparecen en otros foros. Dicen que somos todos unos inadaptados y una panda de desgraciados, enfermos mentales y sádicos.

Hay que decir también que varios de ellos nos conceden, al mismo tiempo, ser el foro con mayor talento para el LOL y el buen posteo de toda la internez española. Eso yes.
y con el mayor ratio de polla en mesa de cristal por post.

.pollaenmesadecrista
 
Pasando totalmente del juego en cuestión, Benito, a 50 de los 40,000 masuneos. ¿Piensas celebrarlo de alguna manera especial? ¿Vas a sacar de la chistera alguna anécdota aún no contada y reservada para un acontecimiento de tales características? ¿Una foto del nardo en mesa de cristal? ¿Las heces del día que proceda?. Parece que fue ayer cuando hacías los 30.000. Me emociono, coño.
:benitooo:
 
¿Alguna vez alguien pensaría bien de los que participamos en este foro? :lol:

No hay más que buscar ''foro putalocura'' en Google y ver los hilos que aparecen en otros foros. Dicen que somos todos unos inadaptados y una panda de desgraciados, enfermos mentales y sádicos.

Hay que decir también que varios de ellos nos conceden, al mismo tiempo, ser el foro con mayor talento para el LOL y el buen posteo de toda la internez española. Eso yes.

en otros foros de internec, alguien abre un hilo sobre putalocura, luego se ven innumerables post del tipo goooool, jjjjj, + 1
 
Shemale: sujeto 1. Tipeja con xixi: sujeto 2
P.D: Otro día ponlo más difícil, que pareces que naciste ayer.

Si está tan seguro, envíelo por MP, para que podamos tener en cuenta ese supuesto buen ojo clínico suyo. De lo contrario no se tendrá en cuenta.
 
Aún estamos a tiempo de revertir esta situación. Los que no hayáis participado tenéis 38 minutos para ayudar a salvar el foro.
 
Atrás
Arriba Pie