Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
El Loco de las Coles rebuznó:Pero qué idiota es el Geiperman éste. Como tiene pelas, le gusta defender posturas que evidencien esa "abundancia " de la que tanto gusta presumir.
Algún día te quedarás sin nada, porque te quedarás, y te acordarás una por una de las palabras que estás leyendo en este momento.
Tu calla tonto, que coño sabrás. Compro mis CDs en alemania sin canon, qué coño dices de abundancia ni que hostias en vinagre. Menudo muerto de hambre que estarás hecho, tu y todos los que saltan a la mínima que uno habla de gastar algo, además, ofendidos, como si hubiera que pediros perdón. Manda cojones con éstos delicaditos. Cuando curréis y empecéis a ganar, seras tú el que te acordarás de esas palabras sobre todo cuando venga otro muerto de hambre a echarte en cara que si tienes algo de pasta para gastar en lo que te salga de los huevos o no.
Además, en el tema cánon, estamos hablando de pocos euros, que es lo que nos afecta el cánon a cada uno por una u otra razón.
cacapedoculo, correcto en lo de la última frase, son dos maneras de ver el problema, yo valoro más el hecho de tener musica y me da igual el guirigay montado al rededor y en cambio a usted le preocupa ese escenario. Me parece bien.[/b]