El gran PUCHERAZO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
33.066
Reacciones
41.872
Bueno, el gobierno sanchista ya prepara el pucherazo para próximas elecciones dando nacionalidades a chorrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos millones y medio de personas macacos tercermundistas que no han pisado España en su puta vida, que ni son españoles, ni conocen lo que es ser español decidirán el futuro de nuestro país.

¿Debería prohibirse votar como pasa en tantas otras democracias a quien no vive en el país?

FIGHT.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sois conscientes de lo que supone esto. Son 2,5 millones de votos que van a repartir en las circunscripciones que el PSOE quiera. Las nacionalidades se solicitan en los consulados. Y luego piden el voto para ser incluidos en el CERA. Es la Administración la que les asigna a una circunscripción concreta, en función de cosas tan manipulables como el lugar de residencia de los antepasados. Esos votantes simplemente verán como su voto va a Lugo, a Toledo o a donde la administración española decida (a ellos les da igual).
 
Bueno, el gobierno sanchista ya prepara el pucherazo para próximas elecciones dando nacionalidades a chorrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos millones y medio de personas macacos tercermundistas que no han pisado España en su puta vida, que ni son españoles, ni conocen lo que es ser español decidirán el futuro de nuestro país.

¿Debería prohibirse votar como pasa en tantas otras democracias a quien no vive en el país?

FIGHT.

Deberìa prohibirse votar a todo Cristo y establecerse una teocracia.
 
Editado cobardemente:
Bueno, el gobierno sanchista ya prepara el pucherazo para próximas elecciones dando nacionalidades a chorrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos millones y medio de personas macacos tercermundistas que no han pisado España en su puta vida, que ni son españoles, ni conocen lo que es ser español decidirán el futuro de nuestro país.

¿Debería prohibirse votar como pasa en tantas otras democracias a quien no vive en el país?

FIGHT.

¿La que sale a su lado mirándolo con asco es jennifer jason leigh?
 
Editado cobardemente:
Es que si en las próximas eleccciones no vuelve a ganar la izquiera no somos una democracia. La derecha es una minoría y debe permanecer en la oposición.
 
Es que si en las próximas eleccciones no vuelve a ganar la izquiera no somos una democracia. La derecha es una minoría y debe permanecer en la oposición.
¿Y para qué quieres una democracia?

Que los gobernantes sean democráticos o no no tiene ninguna importancia. Lo que importa es que sean sabios, prudentes, honrados y con voluntad de servir al pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si hicieran falta votos reales, como las actas de mesa se destruyen , una vez volcados los datos si hace falta donde ponía PSOE 13 votos ellos apuntan PSOE 1300.
 
Y qué más da? En unos días empieza er mundial de furbo y estas cosas ya no importan ni a Cristo.

Y así nos va.
 
Editado cobardemente:
El PSOE es un partido golpista ahora y en gran parte de su vida, pero si nada les para para intentar destrozar los contrapoderes para cargarse la democracia tampoco les va a parar intentar un pucherazo cósmico.

Ya tenemos los precedentes de Venezuela y Colombia, aliados del sanchismo.

Vendrá algún antiguo presidente de algún régimen dictatorial bananero a avalar los resultados.
 
Pero que haya excusas para sacar los tanques es bueno ¿no?

Ah, que ahora el ejército son todo panchos.
 
Pp
Tengo la duda de si a los ranciers les mola más comer trancas o bulos

.Hablas por ti o que? Los únicos defendiendo los bulos del gobierno sois los bobots y los periodistas que defienden las gilipolleces de argumentos del gobierno a cambio de chupar del bote.

Es que cada cosa que dices es siempre al reves
 
Estáis hechos unos tragavirotes, cualquier mierda que sueltan os la coméis como vulgares zorrillas.
 
Atrás
Arriba Pie