[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que estés trolleando al decir que lo que publicaste es un culazo si no te lo digo que no estás muy bien de la azotea
Screenshot_5.webp


Me estas diciendo en serio que este es el culo mas penoso que has visto en tu vida, despues de los esperpentos que nos has hecho tragar aqui con las simias que pones? en serio??
 
Ver el archivos adjunto 104527

Me estas diciendo en serio que este es el culo mas penoso que has visto en tu vida, despues de los esperpentos que nos has hecho tragar aqui con las simias que pones? en serio??
Estoy hablando de este no de ese, igual de todas formas ese no es la gran cosa es algo grande y está follable pero la forma es extraña
 

Archivos adjuntos

  • 169249E1-DCDE-4B67-9F95-BF209DBC7A3B.webp
    169249E1-DCDE-4B67-9F95-BF209DBC7A3B.webp
    14,3 KB · Visitas: 20
Las hembras del dia. Hoy, culos de bandera en doble combo-hit. Y quien diga que no le gustan que se lo haga mirar. Por cierto @Rhodium , a ti que se te ve espabilao; tu no podrías meter un script o algo en este hilo para que le diera calambre a los gayers? Que hablen de pollas me da igual, pero que vengan aqui a ponerle pegas a estas esbeltas y maravillosas obras de la naturaleza y es que me mina la moral.

Óuhhh mÁmma, culazo 5 estrellas.

Ver el archivos adjunto 104521

Óuhhh mÁmma, culazo nivel pro.

Ver el archivos adjunto 104523

Screenshot_4.webp
 
Estoy hablando de este no de ese, igual de todas formas ese no es la gran cosa es algo grande y está follable pero la forma es extraña
Sólo la nalga derecha de ese culamen le da mil vueltas a todas los simiescos seres que has fotoninjeado, peazo venao.
 
Te doy like por la primera.

Pero la segunda parece un chicle masticado.

Por favor, la primera aunque a simple vista no os lo parezca es asquerosa. Terrible forma de remar, ejecución, postura de la espalda, todo, esa postura además denota un arqueo lamentable a la hora de recibir poronga doggy style. De nuevo @Edelweiss trayendo mierdas que casi me hacen vomitar.
 
Valiente pedazo de mierda seca estas hecho. Me dices que el que he puesto es el culo más penoso y a continuación me pones ahi el culo de una gorila hembra que viene directamente de la amazonía? LOLOLOLOLOLOL

Prefiero la de jose que aquella culoplano. Otra cosa es que en directo se viera mejor. Que suele pasar. Es como aquella panchi con mallas rosas que puse miniaturas de lol. En directo era para llorar. Pero la mierda cámara del móvil distorsiona bastante.

La de azul golosina pues el culo un poco tímido. Le falta raja. Pero le daba durísimo, claro.
 
Última edición:
Mira los dos pivoncitos de 19 años que publique más arriba y ahora date con un canto por los dientes. Subnormal ese culo todo grande y sin forma da asco
Tú lo que eres es un puto envidioso de las hembras que tenemos en el mundo civilizado.
 
Menuda batalla, amigos, me da miedo como entren en una cúpula a poner fotos de los culamens que se encuentran estos dos.
 
La hembra de hembras. Un auténtico monumento. Morenita con peinado Bob. Me he acercado a aconsejarle que hiciera bien el ejercicio, que podría tener problemas de espalda si no la mantenía recta, a lo uqe ha respondo dandome las gracías con una femenina y aterciopelada voz. Ha sido entonces cuando le he visto esos ojos negros como la puerta de chiqueros de la Maestranza. Culazo de 10. No he pdido fotoninjearla de pie porque se me ha sentado al lado una panchita y me ha jodido el puesto de caza.
Creo que voy a tener que desintoxicarme de esta mierda porque manda cojones que me haya saltado la rutina de espalda que tenía hoy sólo por sentarme como un espantapájaros en una maquina a esperar a que surgiera la oportunidad del fotoninjeo. @Cáncer de Colon , hazme hueco en tu alcoholpiso para desintoxicarme. Pero bueno ha merecido la pena. Y el que le ponga alguna falta a esta de hoy que lo coja el negro de Alabama y lo encule sin piedad hasta que salten los azulejos de la habitación.

Screenshot_7.webp
 
Se le ven unas piernas musculadas y una espalda bien trabajada.
No.
 
La hembra de hembras. Un auténtico monumento. Morenita con peinado Bob. Me he acercado a aconsejarle que hiciera bien el ejercicio, que podría tener problemas de espalda si no la mantenía recta, a lo uqe ha respondo dandome las gracías con una femenina y aterciopelada voz. Ha sido entonces cuando le he visto esos ojos negros como la puerta de chiqueros de la Maestranza. Culazo de 10. No he pdido fotoninjearla de pie porque se me ha sentado al lado una panchita y me ha jodido el puesto de caza.
Creo que voy a tener que desintoxicarme de esta mierda porque manda cojones que me haya saltado la rutina de espalda que tenía hoy sólo por sentarme como un espantapájaros en una maquina a esperar a que surgiera la oportunidad del fotoninjeo. @Cáncer de Colon , hazme hueco en tu alcoholpiso para desintoxicarme. Pero bueno ha merecido la pena. Y el que le ponga alguna falta a esta de hoy que lo coja el negro de Alabama y lo encule sin piedad hasta que salten los azulejos de la habitación.

Ver el archivos adjunto 104593
Sigue teniendo culo carpeta y hasta podría ser el Casanova
 
Esta mañana me he cruzado con un grupo de 6 policías que venían tomándose un helado al sol. Alemanas, 20/25 años, riendo,...estabsn bastante bien y se las veía felices. Las he hecho una foto al culo, pero como se veían demasiado lejos la he borrado. Viendo las mierdas que subís como si fueran oro debería haber plantado aquí dicha foto.
 
Última edición:
Creo que voy a tener que desintoxicarme de esta mierda porque manda cojones que me haya saltado la rutina de espalda que tenía hoy sólo por sentarme como un espantapájaros en una maquina a esperar a que surgiera la oportunidad del fotoninjeo. @Cáncer de Colon , hazme hueco en tu alcoholpiso para desintoxicarme. Pero bueno ha merecido la pena. Y el que le ponga alguna falta a esta de hoy que lo coja el negro de Alabama y lo encule sin piedad hasta que salten los azulejos de la habitación.

Ver el archivos adjunto 104593
Nada mal, espero que puedas fotografiar su culo o su coño otro día, lo único que me parece lamentable es si corte de pelo
 
Ese corte de pelo es penoso, con un pelo largo por la cintura se vería mucho mejor y lo sabes, de todos modos intenta fotografiar su cara a ver cómo es
Pero muchacho, despues de las simias que te traes aqui, de esos sórdidos suelos de los gilasiums a los que vas, y de esas calles cochambrosas que adornan las ciudades de tu pais y que tan bien quedan retratadas en tus fotoninjas, tienes los santos cojones de decir que ese corte de pelo es penoso?
 
La hembra de hembras. Un auténtico monumento. Morenita con peinado Bob. Me he acercado a aconsejarle que hiciera bien el ejercicio, que podría tener problemas de espalda si no la mantenía recta, a lo uqe ha respondo dandome las gracías con una femenina y aterciopelada voz. Ha sido entonces cuando le he visto esos ojos negros como la puerta de chiqueros de la Maestranza. Culazo de 10. No he pdido fotoninjearla de pie porque se me ha sentado al lado una panchita y me ha jodido el puesto de caza.
Creo que voy a tener que desintoxicarme de esta mierda porque manda cojones que me haya saltado la rutina de espalda que tenía hoy sólo por sentarme como un espantapájaros en una maquina a esperar a que surgiera la oportunidad del fotoninjeo. @Cáncer de Colon , hazme hueco en tu alcoholpiso para desintoxicarme. Pero bueno ha merecido la pena. Y el que le ponga alguna falta a esta de hoy que lo coja el negro de Alabama y lo encule sin piedad hasta que salten los azulejos de la habitación.

Ver el archivos adjunto 104593

Bueno, te daremos el beneficio de la duda al estar sentada. Pero la toalla se le ha caído del asiento y está ahí apoyando todo el coñaco prácticamente a pelo, seguramente impregnando un buen olor a meaos, sudor y pescadilla, ergo asqueroso como siempre en tu caso.
 
Atrás
Arriba Pie