[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, es la mejor que ha puesto.

Que tampoco es decir mucho.
 
No me jodas, esa chica desnuda debe verse hermosa, definida sin barriga tetas paraditas… seguro coloco a una gorda y te babeas
No babeo las que tengo a mano, voy a babear un jpg.

Y el imaginarme a esa chica desnuda me recuerda a un meme viejo:

1645747417427.webp
 
Ver el archivos adjunto 104679
Callaos la puta boca y disfrutar de los pivoncitos de mi tierra
Esta mujercita no tendrá mas de 17 años y ya apunta maneras, en un par de años habrá cogido chicha y estará que te cagas. Me hace gracia el puto contraste de tu país, una chica jovencita y fina al lado de todo cutre y tercermundista. Aquí una teen de esas no la verías ni de coña en una situación así
 
Esta mujercita no tendrá mas de 17 años y ya apunta maneras, en un par de años habrá cogido chicha y estará que te cagas. Me hace gracia el puto contraste de tu país, una chica jovencita y fina al lado de todo cutre y tercermundista. Aquí una teen de esas no la verías ni de coña en una situación así
Así es aquí, de repente puedes pasar por un barrio viejo carcomido de basura y mierda y ves pasar algunos ferraris o hummer último modelo y unas cuadras más adelante ver urbanizaciones limpias y bonitas
 
Así es aquí, de repente puedes pasar por un barrio viejo carcomido de basura y mierda y ves pasar algunos ferraris o hummer último modelo y unas cuadras más adelante ver urbanizaciones limpias y bonitas
Hummer cerró sus fábricas hace doce años. Ahora sólo hacen eléctricos de los que sirven pocas unidades y que por sus características no pueden circular en muchos países. El "Hummer último modelo" que habrás visto es un coche con doce años mínimo.
 
Hummer cerró sus fábricas hace doce años. Ahora sólo hacen eléctricos de los que sirven pocas unidades y que por sus características no pueden circular en muchos países. El "Hummer último modelo" que habrás visto es un coche con doce años mínimo.

No seas puntilloso cabrón, hijo de putarrángana. Obviamente es retórica que no altera una puta mierda el relato. Es súcnor, sí, pero no por ello merece que se le machaque, hombredelol.
 
Así es aquí, de repente puedes pasar por un barrio viejo carcomido de basura y mierda y ves pasar algunos ferraris o hummer último modelo y unas cuadras más adelante ver urbanizaciones limpias y bonitas

Abre el hilo de los contrastes de clase social de tu país. Lo que tú dices, tía fresa al lado de muertos de hambre. O un Hummer pasando al lado de un coche con más años que un 600.

Luego ya el tormento puede ser la verificación.

Hummer cerró sus fábricas hace doce años. Ahora sólo hacen eléctricos de los que sirven pocas unidades y que por sus características no pueden circular en muchos países. El "Hummer último modelo" que habrás visto es un coche con doce años mínimo.

Aún así.
 
Hummer cerró sus fábricas hace doce años. Ahora sólo hacen eléctricos de los que sirven pocas unidades y que por sus características no pueden circular en muchos países. El "Hummer último modelo" que habrás visto es un coche con doce años mínimo.
No sabía ese dato igual una hummer del año que sea o un Ferrari no lo tiene cualquiera, de hecho en caracas hay un concesionario de ferraris


Y unas cuadras más alante ves indigentes y calles raídas en mierda 🥴
 
Atrás
Arriba Pie