[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niñas abrigaditas

P_20220302_132649-picsay.webp


P_20220302_132722-picsay.webp


@Oread Dark
@Un Belísimo Ragazzo
 
Bueno, te daremos el beneficio de la duda al estar sentada. Pero la toalla se le ha caído del asiento y está ahí apoyando todo el coñaco prácticamente a pelo, seguramente impregnando un buen olor a meaos, sudor y pescadilla, ergo asqueroso como siempre en tu caso.
Venga hombre , que sabemos que nada más dejar el aparato iría vd. al segundo a oler y lamer el asiento como perrito que encuentra natillas tiradas en la calle .
 
La jembra del día. Aqui teneis dos genuinas y amasables hogazas de pan de pueblo que se han unido para formar un buen culo. Además se veía que bajo la capa lipídica hay un par de glúteos firmes y turgentes. Le daba hasta en el DNI, eso yes.

Screenshot_23.jpg


Screenshot_24.jpg
 
Última edición:
Los que os gustan de culos tipo molletón de Antequera sabéis que no habeis pasado de la fase fálica que decia Freud, verdad?
 
Una pregunta que me surge, ¿pa qué quiere tanto culo el cuerpo de una tía?, ¿acumulan ahí grasa para luego amamantar? No sé, me ha venido eso ahora. Es que esos culos no les veo ninguna utilidad evolutiva, son pesados y torpes y supongo que hacían a las hembras presa fácil para los depredadores de la prehistoria. Aunque mi teoría es que esos culos empezaron al final de la edad media. Cuando ellas empezaron a vivir como reinonas y crearon esos culos tan ridículamente sobredimensionados.
 
Eso y la mayor amplitud de la cadera en hembras ensancha el culo al caminar erguidas.

La jembra del día. Aqui teneis dos genuinas y amasables hogazas de pan de pueblo que se han unido para formar un buen culo. Además se veía que bajo la capa lipídica hay un par de glúteos firmes y turgentes. Le daba hasta en el DNI, eso yes.

Ver el archivos adjunto 105064

Ver el archivos adjunto 105065
Dios, con ese culo y esas piernas me importa una mierda que sea fea ¿ es fea amic?
 
Última edición:
Dios, con ese culo y esas piernas me importa una mierda que sea fea ¿ es fea amic?
No es guapa, pero tampoco fea. Nariz aguileña, amplia frente y boca de piñon. Se da la paradoja de los gilasiums; tias no guapas con cuerpos tope de gama. Y ahora con la mascarilla está complicado, hay que estar ojo avizor cuando se la bajan para beber. Recuerdo antes del confinamiento una tia de unos 25 años, con un cuerpo escultural cincelado a base de horas de Tzentadillas. Pero la cara era un cuadro de Picasso. Gafas culobotella, dientes a su libre albedrío, nariz protuberante y cejas a la portuguesa. Pero la jodía era aparecer en el gilasium y caían pajas como panes, eso yes.
 
Una pregunta que me surge, ¿pa qué quiere tanto culo el cuerpo de una tía?, ¿acumulan ahí grasa para luego amamantar? No sé, me ha venido eso ahora. Es que esos culos no les veo ninguna utilidad evolutiva, son pesados y torpes y supongo que hacían a las hembras presa fácil para los depredadores de la prehistoria. Aunque mi teoría es que esos culos empezaron al final de la edad media. Cuando ellas empezaron a vivir como reinonas y crearon esos culos tan ridículamente sobredimensionados.
Yo te explico:

Ese culamen las hace mucho mas fertiles para perpetuar la especie. El enorme lecherazo que puede soltar un macho en contacto con un culo así después de una buena follada y sea cual sea la postura del follambre en el momento del disparo, no lo suelta uno con un saco de huesos.
Un disparo potente, cargado y profundo asegura un buen desecho genético en este mundo de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie