[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te he dicho que la flokaba, el resto también está explicado.
Tú, como siempre, pones en boca de los demás lo que quieres y entiendes lo que puedes y que raramente coincide con lo dicho.
 
Ya te he dicho que la flokaba, el resto también está explicado.
Tú, como siempre, pones en boca de los demás lo que quieres y entiendes lo que puedes y que raramente coincide con lo dicho.
Que esa tia está "algo" rellena, hijueputa?
 
4ryxs0.webp
 
Mu hinchao, ese chocho o está menstruando o ya ha parido. Mi sentido arácnido me dice que algo no va bien. Una vez me dijo una puta que ella se tenía que dejar el pelo con coño porque era muy sensible y si la rozaban las bragas se le irritaba. ¿Cómo pueden llevar la costura ahí rozando con carne viva sin que se les haga una herida como a los perros cuando les aprieta el collar? No lo entiendo, @liachu69.
 
Atentos a la jugada que estoy apostado en un sitio estratégico del gilasium y lo mismo cae un cameltoe de manual.
 
Es lo que tiene estar tan desocupado y tener tanto tiempo libre.

Puede considerarse una señal de declive de la humanidad.
Que va, los viernes suele ir mucha gente despues del curro, con la corbata y todo. Pero jembras no muchas. No voy más un viernes, vamos.
 
No ha podifo ser el cameltoe, pero se le notaba. Muy muy guapa y culazo que tampoco he podido fotoninjear por culpa de un cuerpoescombro que se me ha puesto al lado.

Ver el archivos adjunto 105621
-Voy a abrir el Tinder a ver si hay algún maromo potable... Me cago en la puta, pues no me sale el baboso malasombra este que está todo el día con el telefonito en el gimnasio... ioputa, que le den por culo

nope.jpg


anda ya ahí a cascarla el malaje ese...
 
-Voy a abrir el Tinder a ver si hay algún maromo potable... Me cago en la puta, pues no me sale el baboso malasombra este que está todo el día con el telefonito en el gimnasio... ioputa, que le den por culo

nope.jpg


anda ya ahí a cascarla el malaje ese...
Pero tú te la fockarias sin dudar, a que sí.
 
Atrás
Arriba Pie